LOS PIROPOS SON IMPORTANTES

|
¿Quién dijo que los piropos son cosa pasada de moda? o que tienes que ser albañil o tierrero para piropear a las mujeres?? (o a un chico)Aqui les van unos que no son tan cursis y si van a producir una sonrisita en la cara de la "victima"... a mi me parecen que son adecuados cuando ya llevan un rato platicando o llevándose...como para darle a entender que ya te cae superbien y que piensas que es lo máximo. ;)
* No desayuno por pensar en ti No almuerzo por pensar en ti No ceno por pensar en ti No duermo porque tengo hambre.
* Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comeria una fruteria.
* Voy a tirar el reloj... Porque no veo la hora... de darte un beso...(mmmhh!)
* Como me gustaria que formaras parte de mi biografia no autorizada.
* Tengo que cumplir un arresto domiciliario... puedo elegir tu casa????
* Matáme si no te sirvo, pero primero pruébame.
* - Perdón, ¿no estás algo cansada?
- No, ¿por?
- Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
* Si fueras mi novia me volvería ateo .Porque no tendría nada mas que pedirle a Dios
* Nunca me ha gustado estar cerca de algo que estas lejos de mi alcance. (uuuy este le hará sentir como muñekita de porcelana!)

2 comentarios:

- M. B. - dijo...

Estan buenos y originales.... para olvidarnos del Como hace el bistec.... SSsss!

Flacoman dijo...

Bendita sea la semilla de donde salio el arbol, de donde sacaron la madera para el mango del martillo con el que hicieron la pila donde te bautizaron. Mamacita