El que no busca encuentra.

|
Pensé que estas vacaciones las iba a pasar del nabo: primero me enfermé de la garganta, me dio una fiebre q no veas, además fui al Dr. y me bajaron una buena lana, la medicina q me recetaron tenia efectos secundarios y no puedo asolearme porque sino me mancho!! Y por supuesto q tampoco puedo echarme unas frias =( Mis amigas se fueron sin mi a Cozumel, me quede sin dinero y casi no he salido :´(
Fatal! En fin... como decia, pense que iban a ser las peores vacaciones de mi vida, sin embargo conoci a dos chicos guapetones q andan tras mis huesitos (mmm...carnes), luego me volvi a encontrar con un viejo amor que tambien me andaba tratando de localizar desde hace un buen, sin olvidar que he estado saliendo con un niño muy lindo ....aaaaaaahhhhh!!!! Y ahora qué hago?! Todos me gustan,con todos me la paso excelente (exepto mi ex q la verdad estaria cañon volver con él por cosas q me hizo cuando anduvimos). Una vez más compruebo que kien no busca encuentra, asi me ha pasado siempre, de un dia para otro zaz! aparece un galán, ¿y qué tuve que hacer? NADA! La verdad no soy una top model, aunq tampoco estoy tan mal, pero las veces que he salido de ligue con mis amigas o trato de conquistar a alguien no me funciona, y cuando menos me lo espero volteo y un niño adorable me está sonriendo... en fin, estos últimos dias de vacaciones me la pasaré pensando qué es lo que voy a hacer...además todavia falta ver si es solo calentura de primavera lo que ellos traen o es en serio la cosa.
Mi conclusión es: relájate, conoce gente, diviértete, no te presiones por conseguir a alguien, si se van a dar las cosas es mejor que te conozcan tal cual eres sin que tengas que andar consultando tu manual de ligador, flojito y cooperando (no mucho eh? no te vayas a meter en pañales..digo problemas) ;)

0 comentarios: