La ultima vez?

|


Acostado en mi hamaca pensando en la noticia de que seria papá me preguntaba si estaba en mis últimas noches en esa habitación, en esa hamaca, en esa casa. De repente me vino a la mente cuantas ultimas veces ya habrían pasado sin darme cuenta, cuantos amigos habré visto por última y nunca nos despedimos, cuantos juegos o juguetes jugué por última vez , cuantas cosas habré hecho última vez. Pienso en las maestras de la primaria que probablemente ya los he visto por última vez. ¿Cuanta gente ya no volveré a ver y aún no me había dado cuenta?.
Solo queda disfrutar a esas personas a las que veo día a día porque no sé cuando será la última vez.

3 comentarios:

« FherNando » dijo...

(¬_¬)
¿Cuándo será la ultima vez que postee?
¿Cuándo será la ultima vez que lea este blog?

¡No lo se, solo me queda ¿disfrutarlo? ahora!

Jaimelander dijo...

Malecon!!!,Malecon!!!

Anna Maria dijo...

sí, muchas veces nos pasa, que sin querer no nos damos cuenta de que tanto hemos dejado de hacer.. y hasta que no hacemos un recuento de todo.. no nos cae el 20 de cuanto nos hemos perdido...