Una de hobbies

|
Tengo algunos Hobbies, algunos los practico y otros no (ah chinga si no lo practico entonces ya no es hobbie), bueno mis dos lectores se que me entienden. Por ejemplo me gusta todo lo relacionado con...


el Tunning.

Otro y es el motivo de este post, los juegos de PC, bueno especificamente...



Jugar FIFA.

Comenze a jugar Fifa con el "Francia 98", luego jugué Fifa99, Fifa2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y ahora estoy comenzando el 2006.
La primera vez que jugué vía remota fue por módem y fue con el Fifa99, tenía que ponerme de acuerdo primero por telefono, una pc seleccionaba esperar llamada y desde la otra pc marcaba el numero de telefono en donde estaba esperando la primer pc. Era muy limitante ya que debia ser alguien de la misma zona por el costo de la llamada (no iba a estar pagando larga distancia) ademas de que algo lento.
Ahora Fifa2006 es el único juego que tengo instalado, aunque estoy comenzando a jugar siempre me ha gustado mas tener por contrincante a otro ser humano, asi que si te interesa jugar por medio de IP (ya no el modem y llamadas) deja tu comentario para ponernos de acuerdo o contacta ocioblog@gmail.com con el subject: "Reta piojo".
No he logrado jugar Fifa 2006 online (desde el portal del juego) ya que mi juego es piratita morgan y me pide el Key que obviamente ya ha sido registrado.


No lo pienses mas... ¡ RETA PIOJOOO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero jugar contra voz porfavor ya que to soy el mejor de coolonia evviame sisi queres al jaronaldinho@hotmail.com

orale

Anónimo dijo...

yo hestoi buscando el fifa 2000 el unico que me falta a mi coleccion no podrias subirlo a la web