Putas por conviccion

|
Puta. Prostituta,Persona que sostiene relaciones sexuales por dinero

Según la definición anterior tomada del diccionario de la real academia de la lengua española, ser puta no debe ser fácil, no debe ser fácil para una mujer sentir caer sobre su cuerpo el sudor de un hombre que le es totalmente repugnante. Muchas niñas fresas que segurmente no saben lo que es la necesidad dicen que las putas son putas porque quieren, porque podrian trabajar en otra cosa. La verdad yo no lo creo, no creo que sean putas por gusto y si tuvieran la oportunidad dejarían de serlo. Casi siempre detrás de una puta hay una historia, son de un pueblo y vienen a la ciudad para mejorar y se encuentran con que no hay mas trabajo que el de puta. En otras ocasiones son obligadas por la necesidad de mantener uno, dos ,tres, sepa cuantos hijos. Historias muchas. Las prostitución dicen por ahi (no soy tan viejo para saberlo) es el empleo mas antiguo del mundo.

Pero, ¿Putas por convicción? o mis dos lectores diganme como llamarle a aquella muchacha guapa, con estudios, con trabajo pero que se acuesta con un jóven por el simple hecho de querer hacerlo. O aquella otra que en el trabajo se acerca, abraza y se deja tocar por cualquiera simplemente por el hecho de querer llamar la atención. Seguramente muchos de ustedes ya habran visto a este tipo de mujeres en su escuela, en el trabajo o en el vecindario. ¿Son putas? yo creo que si, porque cumplen con la definicion de sostener relaciones sexuales por dinero, aunque en este caso no sea dinero pero si una paga diferente, sentirse mas guapas que las demas, conseguir al hombre que otra no pudo, etc.

Porque lo hacen? sé que hay muchas de este tipo de putas por conviccion que lo hacen por "necesidad"(pero no la misma necesidad que el de las putas), porque ningun hombre les hace caso, y conociendo que del hombre su pene es muy vulnerable se ofrecen para ser correspondidas. Sin embargo, hay muchas otras y esto es lo alarmante que son bonitas, con estudios que muchos hombres estarían dispuestos a salir con ellas en una relación romantica y bien llevadera, pero no, ellas prefieren salir con el casado, con el que tiene novia, ¿porque? no lo sé, tal vez por que son putas por convicción.

0 comentarios: