Maldito Alcohol Vol I

|

Creo, no estoy completamente seguro pero la primera vez que me emborrache fue en un viaje que hice en la prepa, fuimos a mexico, guadalajara, guanajuato y de pasadita veracruz. Dije que fuimos a Guadalajara????, Guadalajara = Tequila.
Desde la planeación del viaje había acordado con mi cuate "el burro" (Bourregard era su apellido) que nos ibamos a emborrachar.
El viaje fue en autobús (auch!) ya que está de más decir que no teniamos dinero, omitiré detalles del viaje y vayamos directo al punto.
Ibamos saliendo de Guadalajara y pasamos a una destiladora de tequila, ahí probe un tequila puro, sin procesar, transparente como el agua y como dirían los indios, "agua de fuego" porque quemaba como no tienen idea, recuerdo que vi como nos sirvieron un vaso directamente de los barriles en los que se reposaba.
Compré una botella con mi cuate "burro", una de las baratas, tenía envase de plástico y además compré otra un poquito mas cara para regalarle a mi papá.
En el autobús camino Guadalajara - Guanajuato ibamos tomando una botella de tequila que alguien había comprado, dándole tragos directamente de la botella y nos la ibamos pasando. No nos dimos cuenta cuando un compañero (no recuerdo quien fue) quedo pedísimo, al principio se puso de payaso y todos pensamos que se estaba haciendo al borracho pero después de un rato vimos que si lo estaba. Detuvimos el autobus para que bajara a vomitar, bajamos, digamos que la carretera estaba en alto, otro amigo abrazo por atras al borrachin y lo sostuvo de la barriga para que no fuera a caerse y rodar hasta abajo en donde había algo asi como unas caballerias. Empezamos el proceso de hacer que vomité para que se le bajara un poco, en un instante el amigo que lo sostenia lo soltó ¿accidentalmente?, nuestro borrachin cayo y rodo hasta abajo,si, hasta la caballeria y encima de popó de caballo, agh!!!.
Llegamos a Guanajuato, nos hospedamos, y como había pasado en el hotel de Mexico y Guadalajara, empezamos a llamar a los otros cuartos haciendonos pasar por recepción.
Ya había acordado con mi cuate el burro que ese dia nos emborrachariamos, caminando a mi cuarto nos encontramos con Gerardo, Pimpo y Renard, nos preguntaron a donde ibamos dijimos que a mi cuarto porque teniamos una botella de tequila , ellos pidieron acompañarnos ofreciendo otra botella. Llegamos a mi cuarto pero el mamón que estaba de responsable del cuarto nos saco. Asi que fuimos al cuarto de los otros amigos que se nos unieron, ahi estaba Collado (no necesitaba apodo, con su apellido bastaba), tirado en la cama porque se le habia bajado la presión, claro que no nos importo que se sintiera mal e ignorandolo empezamos tomar, la primera botella se fue en puros "secos" pero nos estabamos enfiestado muy rapido asi que bajamos a la maquina de refrescos y sacamos unas latas de toronja, yo me habia preparado y tenia guardado un jugo Ami de naranja. De moda estaba la cancion de "puto" de molotov, tomamos el discman de collado , le conectamos unas bocinas y empezó el escándalo, pimpo que ya andaba sin camisa se paró y dijo: - Esto se baila asi- , hasta ese entonces no sabiamos que la cancion de "puto" tuviera pasos de baile. Todos ya andabamos enfiestados con la segunda botella a pesar de que ya la estabamos tomando combinadita, pero pimpo mas que todos nosotros juntos. Acordamos que de todas las pendejadas que andabamos diciendo y haciendo no saldrían de ese cuarto y seria un secreto que llevariamos hasta la tumba (jejeje y yo aqui publicandolo), tambien se nos ocurrio poner una especie de clave para saber quien ya estaba pedo y no se acordaria de la clave al dia siguiente, la clave era 2, asi de simple 2. -mañana cuando te pregunte la clave, tienes que decir 2-. Seguimos tomando y cuando ya ibamos por los 3 cuartos de la segunda botella y con pimpo pedo, le preguntamos - pimpo, cual es la clave?- y todos le mostramos nuestras manos haciendole la V de victoria formando un dos. Miró todas las manos, se quedo pensativo - doscientos veintidos-, jajajaja las carcajadas con eso pimpo confirmo que era el borracho esa noche. Nos llamaron de la recepcion pidiendo que le bajaros el volúmen a nuestra peda, pero no hicimos caso, pensamos que era alguien mas que no estaba jodiendo, a los 5 minutos toca la puerta un maestro que fue con nosotros , cagoteandonos porque ya le habian pasado el reporte a el los de recepcion, jejeje, si fue de recepcion donde nos habian llamado. Solo le bajamos el volumen al discman y apagamos la tele , no se para que chingados la prendimos si nadie la estaba viendo.
Pimpo sintio ganas de vomitar y gerardo que no habia tomado nada solo nos estaba acompañando lo llevo al baño a vomitar, vomito a un lado del excusado (suponemos que veia doble) y luego se intento lavar la cara en el lavabo pero cuando se inclino hacia adelante para mojarse, le gano su peso y se golpeo la cabeza impresionantemente. jajajaja mas risas. Lo sentamos en un sillon y decidimos terminar. gerardo nos acompaño a ver que llegaramos cada quien a su cuarto, aun recuerdo que no le atinaba a meter la llave , pero si pude despues de varios intentos.
Me mire en el espejo, vi mis ojos rojos, y me meti a bañar con agua fria pero no sentia el agua. Me acoste a dormir, cerre los ojos y todo me daba vueltas, me levante y fui a corriendo al baño a vomitar, nada , falsa alarma, regrese y me acoste, me aguante el mareo al cerrar los ojos y me dormi.
Esa fue mi primera vez que entre en contacto con el alcohol.

* La botella que ofrecieron mis otros cuates la sacaron de la maleta de collado que se la pensaba regalar a su papá.

3 comentarios:

« FherNando » dijo...

Que tal Masterblaster
Sip, estudiamos juntos uno o dos semestres en el CEL.

Tambien recuerdo a Armando y al enano Chilango!
Te acuerdas de Judas, el Campechano?

Buena primera peda eh!
Mi primer peda fue en la prepa tambien, pero paseando la ruta puuc...
No habiamos llegado a la primera ruina y ya la mitad del camion andaba sacando las tripas!!

Saludos :D

María Luisa dijo...

No, el alcochol no rifa.

Jaimelander dijo...

Maaa, buen titulo del post, me suena familiar.