y el doctor simi?

|


Mis respetos a Victor Gonzalz Torres, que es el unico candidato que no gasta el dinero del pueblo en campañas politicas.
Me hace pensar que con todo el dinero que tiene para que se mete en pendejadas de politica y dolores de cabeza? la unica respuesta que encuentro es querer ayudar de verdad.
Seamos sinceros sus farmacias son de gran ayuda para mucha gente,y no vamos a discutir la calidad de similar o no, hasta ahora podemos decir que es el unico candidato (aunque sea no registrado) que tiene las manos limpias, y si no las tiene, al menos lo tiene bien guardado porque no se le saben tantas cosas como a Madrazo o MALO (Manuel Andres)
Pensaba que estaba como ebrio y por eso hablaba asi como se le oye, pero en realidad es un problema que tiene.
Gano un poco de mi simpatia cuando en el IFE le dijeron que no podia participar en las elecciones como candidato no registrado, y eso se me hizo una mala pasada, porque sino mal recuerdo en primero de secundaria tuve una materia que se llamaba civismo en la cual nos dijeron que cualquier fulanito podria ser diputado, presidente, etc, siempre y cuando votaran por el escribiendo su nombre en el cuadrito en blanco que traen las boletas.
El unico punto negativo que le veo al Dr Simi , seria su experiencia, porque puede tener las mejores intenciones del mundo de querer ayudar, pero sin experiencia , se lo van a llevar al baile, imaginense a Fidel Castro hablando con el Dr Simi.
En fin, creo que el Dr Simi sera la sorpresa en las elecciones, claro, no creo que gane, ni que deje el último lugar en las votaciones, pero será sorpresa por la cantidad de votos que recibirá.

2 comentarios:

- M. B. - dijo...

No, no sabia lo de lo similares. Y no coincido en que gastar en publicdad para su campaña sea lo mismo que para su empresa.
Aun asi, no gasta dinero del pueblo.

Unknown dijo...

Ok, yo tampoco voy a discutir si los genericos son buenos, eso preguntenselo al IMSS.

Master.. de verdad crees que se trata de buena voluntad? yo le llamo capricho. Genial trabajo el que hace el Dr. Simi, y la ayuda es bien recibida en un pais que la necesita, pero gobernar a México es algo completamente distinto. Y porque no gasta dinero del pueblo en sus campañas? porque no lo tiene... y le llaman a esto campaña?? yo le llamo publicidad.

Si de verdad quisiera darle mi voto a alguien bueno, de confianza y que ha ayudado mucho a México, votaria por mi jefe, mi compadre, que diablos ... hasta votaria por mi.