Alguien los conoce?

|

No..... no me estoy volviendo puto en realidad les estoy avisando lo que van a escuchar en la Radio Virtual esta semana , bueno tal vez un poco menos. Haremos un giro drástico pasando de Guns n Roses a ...... Flavio Cesar. Y porque el cambio??? porque si... porque tengo novia y soy complaciente con ella (seee, seguramente ella en este momento se este riendo y diciendo "que mentiroso") Y pues bien ella quiere escuchar a Flavio Cesar....... ah Flavio queeee???? Flavio Ceeeesaar ... era un "güey" que cantaba creo ..mmmm.. en los 90's... ah ya sé ... Salió en la novela de Agujetas de color de rosa. mmmm ¿ni asi se acuerdan?
Pobre diablo pero estará esta semana en la radio virtual.... ¿Cual radio virtual?... bueno, el cuadrito de la derecha (ver sidebar) de color azul donde le picas y suena la rola que quieras. Acuerdense que aparte de la radio virtual tambien hay.... ta ta ta ta ta taaan RADIO OCIOBLOG.
Y hablando del desaparecido flavio cesar.... tambien hay otros peores y mas putos.... como este

-Oh mama ella me ha besado-


y aqui otro desaparecido... -son doce rosas que hablarán de ti-

Bueno asi que ya saben, flavio cesar por unos dias y se aguantan.

3 comentarios:

Miss Anesthesia dijo...

que pex con flavio césar!!! jajajajajaja te faltó gustavo lara pero bueno, ese es más "actualon" jajajajajaja

magneto hubiera sido más aceptable... pero bueno, esa canción de pablito ruiz era lo mejor en esa época de copetes de tres pelos y tenis de gringos jubilados jejeje

saludos y abrazos

Anónimo dijo...

hola! estoy tras-nochandome en este lado del viejo mundo y volver a escuchar a flavio cesar es como volver a re-vivir!!! (si ya se que sueno cursi)...me recordo a mi primer amor, al cual nunca volvi a ver ya que por motivos diferentes (no, nos esta buscando la tira)los dos nos vimos en la necesidad de abandonar la linda y bella ciudad blanca y radicar en polos opuestos de este globo terraqueo...
me imagino que el ya se ha casado y este llevando a pasear a sus hijos alla en los "disneys" de L.A., mientras yo llevare los mios a "eurodisney", solo deseo realmente que sea feliz (ya estoy chillando!!) lo que puede hacer realmente una cancion!???...
revivir tan bellos momentos!! y ahora tengo la cabeza llena de preguntas sin respuesta..bueeeno, los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, no?...solo yo me entiendo!!..pero muchas gracias por poner a flavio!

Salvador dijo...

Una vez un cuate estaba en la condesa (que es el lugar de moda en la Ciudad de México donde se reunen un chingo de personas remamonas) y se encontró a Pablito Ruiz cuando ya era Pablo Ruiz; jura que el cabrón tenía senos desarrollados.

Para lo del video me llegó por mail, así que pásame el tuyo para que te lo pueda mandar.