Los aprovechados

|


La verdad es que no tienen madre los que aprovechando las circunstancias se dedican al saqueo de comercios, tal vez uno pensarìa que la situaciòn los lleva a ello pero, el punto es que no saquean por comida sino por articulos electronicos, electricos, etc. Las imágenes muestran a gente llevandose televisores, refrigeradores.. no mamen , se la jalan.
Yo siempre he pensado que Cancun es un nido de víboras mal vivientes, con todo respeto para la mucha gente que no lo es. Pero al menos aquí en Mérida es bien sabido donde se van a refugiar aquellos maleantes yucatecos que cometen algún asesinato o cualquier fechoría.
Otro tipo de maleantes aprovechados son los comerciantes, que le suben el precio a todo, serìa bueno tomar dato de todos esos comercios para que cuando todo se normalize se hiciera una publicación de aquellos comercios.
Por cierto tambien pienso que aumentara la delincuencia en Mérida ya que como en una inundación de un sótano en la que todas las ratas salen, así seguramente pasará en Cancun y todas esas ratas buscarán donde meterse... Mérida, Campeche, Tabasco...
Otra cosa que me caga es que cuando entrevistan a la gente en Cancún salen diciendo -es que necesitamos que el gobierno mande a limpiar la calle- Coño maldito paternalismo, no todo es el gobierno también tienen que hacer de su parte, no le dejen todo al gobierno. Los yucatecos pasamos por una situación similar con el huracán Isidoro y se pedía que la gente apoyara al gobierno local no que se quedaran sentados esperando a lleguen a limpiar su calle.
Bueno, pues suerte a todos los quintanarroenses y ojalá pronto se normalize todo por allá, recuerden que si todos nos unimos y ayudamos saldremos siempre adelante y no lo digo solo hablando regionalemente o nacionalmente, sino lo digo mundialmente... No hay nada mas poderoso que la unión de los seres humanos.

0 comentarios: