La sub 17

|
Bueno bueno todos felices y contentos porque México finalmente es campeón del mundo. Desde luego que yo también me pongo feliz con lo que pasó, sin embargo como le platicaba a jaimelander.. ¿Que va a pasar en unos años ?, pues bien, sin querer ser tan negativos, creo que en unos años los jugadores de Brasil a los que se les ganó estarán jugando en equipos de Europa en Italia, España, Inglaterra...que se yo!, tal vez veamos a alguno de ellos con el Madrid, Juve o Milán... pero, ¿Y los nuestros? .. Muy probablemente el botín de oro Vela este jugando con el poderoso equipo de las Chivas enfrentando a poderosos rivales como Tecos y Pumas. Tal vez al que mejor le vaya y porque ya esta ahi (Barcelona) y tiene ascendencia Brasileira sea G. DosSantos y uno que otro que con suerte sea llamado por algún equipo a Europa. Es verdad que se ganó el Campeonato Mundial eso es bueno, lo mas rescatable creo que es la mentalidad obtenida pero de nada servirá si esos jugadores se quedán aqui, porque en 4 o 5 años los brasileños habrán crecido el doble o triple (futbolisticamente hablando) que los mexicanos y sería muy dificil repetir la historia. ojalá los directivos no se duerman en sus laureles y sepan manejar este gran triunfo para que de verdad se vean los resultados en un futuro próximo.
Tal vez ahora tengamos nuestra generación de oro, pero recuerden que Portugal también tuvo su generación de oro con Figo, Rui Costa,Deco, etc. ¿y que ganaron? practicamente nada.
Felicidades a la sub 17 y a "Chucho" Ramírez porque el triunfo es solo de ellos, que nadie mas se quiera colgar y ojalá pero ojalá se sepa manejar este triunfo pero sobre todo esta generación.

0 comentarios: