la iniciativa

|
A traves de los siglos y de generacion en generacion el hombre siempre ha sido el encargado de dar el primer paso en una relacion, es el hombre quien tiene que armarse de valor y sudando y con mariposas en el estomago preguntar la tan fatidica pregunta de "quieres ser mi novia?".
Pero a poco no es el sueño de todo hombre que sean ellas las que den el primer paso, que sean ellas las que nos busquen, las que nos llamen, las que propongar salir al cine....uuuh y ya ni hablar dee que sean ellas las que propongan que quieran llevarnos a la cama. Eso si seria una liberacion femenina.
El sueño de muchos es que la muchacha, señorita, señora, mas guapa (entiendase como buenota) se nos acerque y nos diga... "quiero acostarme contigo" o "quiero todo contigo" o "quieres ser mi novio?"... Lamentablemente y digan lo que digan estamos a años luz de que eso pase, asi que mientras tanto sigan portandose caballerosos y haciendo su luchita por donde puedan.
Por cierto quiero dar la definicion de:
Bonita.- Dicese de la muchacha con cara bonita
Buena.- Dicese de la muchacha con buen cuuuuerpo
Buenota.- Bonita + Buena.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUE HACERLO, SI CUANDO LAS CHICAS NOS DECIDIMOS Y SOMOS QUIENES NOS ACERCAMOS A USTEDES, SON USTEDES KIENES SALEN CORRIENDO. TERMINAN ASUSTADO Y NO SPONENE EN EL CONCEPTO DE QUE SIEMPRE SOMOS ASI,