Nintendo

|
cuando no se tiene dinero ni para rentar una película que mejor que esto...

recordando un clásico con un emulador.


Aaahh... que recuerdos mi Nintendo.... creo que el nintendo fue uno de los juguetes mas deseados por todos los niños de mi época, junto con las bicicletas. Mi nintendo lo tuve cuando cumplí 12 años como regalo de cumpleaños. No olvido que estabamos dando la vuelta en Plaza Dorada, y cuando pasamos por la tienda de Nintendo, mi papá me dijo "quieres tu nintendo?".. obviamente respondí que si. Estando en la tienda cometí un error que me dejó mucha enseñanza. Estaba ahí el Nintendo y el Super Nintendo, mi papá me dio a escoger cual quería... en un principio dije que el Super Nintendo, pero luego mi papá dijo: -ya viste cuando cuestan los "casets" del super nintendo , te vas a poder comprar los casets?-... me quede pensando y no pues sí, estan mucho mas caros los "casets" del super nintendo, luego me voy a quedar con solo el juego que trae -El nintendo quiero, el nintendo esta bien- además mi papá me dijo que me compraba un "caset" mas en el instante de nintendo.
Tiempo después me arrepentí, el nintendo quedo obsoleto y todo ya era super nintendo, ni pex, aprendí la lección, ahora cuando voy a comprar algo de tecnología siempre busco lo mas avanzado.
Y pues ya con mi nintendo, que traía MarioBros 3 y el "caset" extra que se compró uno de box que se llamaba si mal no recuerdo Foreman, por George Foreman, después de todo tampoco compré mas cartuchos de nintendo, casi todos los intercambiaba a préstamo por el de MarioBros 3 que fue una sensación y al menos de mis amigos nadie tenía.
Nunca fui un gran jugador de MarioBros 3 , de hecho nunca lo pude acabar pasando todos los mundos, pero me sabía los truquitos indispensables para poder terminarlo en poco tiempo.
aah, que recuerdos, cuando jugaba nintendo y tenía que dejar a medio juego por tener entrenamiento de Béisbol, o por tener que estudiar algún cuestionario.

En ese entonces podía decir que "sacaba la flauta" sin que nadie me albureara

1 comentarios:

Jaimelander dijo...

Maaaa, clasico de clasicos, no es por presumirte pero yo tuve Nes y Snes, y nunca me llamo la atencion el N64, preferi el PS1.