Nunca subestimen el corazon de un campeon

|
Frase que usa como nick jaimelander, no se donde la vio, supongo que en algo relacionado con los rockets de houston o que se yo.
Bueno jaimelander solicitando tu aprobacion para partir de tu nick (y sino pues te chingas)
Yo no soy igual a todos, frase que dije a los 5 o 6 años a mi mama cuando estaba en el campo de beisbol.
Los verdaderos campeones son los que se levantan de la lona para ganar frase que me dijo mi papa cuando trone tres materias en primer año de prepa, por cierto era la primera vez que tronaba alguna materia.
Basicamente gran parte de mi vida se basa en esas frases, en no soy igual a todos, en nunca me descartes y las veces que se tropieze me levantare para volver a intentarlo.
Otra idea que viene a equilibrar todo lo anterior es el ser realista. Tambien me baso mucho en palabras necias , oidos sordos. Asi que todos los insultos y demas que pueda recibir me lo paso por el arco del triunfo, es inutil que pierdan su tiempo conmigo en eso (eso va para toda la gente hipocrita que tiene mierda en la cabeza).
Y ya que mencione a los hipocritas .. ¿Hay algo peor que un hipocrita?. Para mi un hipocrita es un cobarde que no tiene el valor de sostener lo que dice y se va para donde la corriente jala. En verdad Ch.S.RP.M los hipocritas... con todo respeto.. perdonenme pero disculpenme

0 comentarios: