Bartlett

|


APESTA...

Cómo se le ocurre decir que apoyen a la izquierda, ya se le olvido que el era el primero en criticarla?. Ahora pide que apoyen a MALO (o amlo) mas que apoyar al PRD lo perjudica, se ha criticado mucho a MALO por rodearse de Salinistas, y Bartlett viene a confirmarlo, claro que MALO no ha dicho que Bartlett sea de su equipo.
Manuel Bartlett no tiene credibilidad, lo único que busca es acómadarse en algún lado, no hay ni de donde buscarle algo positivo, creo que viene a perjudicar la campaña del PRD con su imágen de político sucio que tiene. Ojalá los del PRD se den cuentan y no lo acepten o dejen en claro que no tienen ningún vínculo con él.
Bartlett tiene las manos manchadas de sangre, de corrupcion.
Bartlett fue el encargado de las famosas elecciones de 1998 en la que "se cayó el sistema" y nos dejó como presidente a Carlos Salinas.
Se le relaciona y es un secreto a voces que es el culpable de la muerte de Manuel Buendia (Ex columnista del Excelsior)en 1984 cuando investigaba la relacion del narco con el gobierno.
En fin, que cree este señor??? es una burla??, cree que las cosas que hizo , su historial político y delictivo se olvidan asi como asi?, y ahora sale alabando a la izquierda, pidiendo que no voten por la derecha, como queriendose poner un traje de mesías salvador de los izquierdistas, repito, cuando él era el primero que atacaba a la izquierda. Es un veleta, no tiene identidad debería de unirse al Verde Ecologista que es el partido que jala hacia donde el viento sople (estuvieron con el PAN, ahora con el PRI). Si los priístas son malos (no todos, la mayoría) el es de verdad muy malo.
Insisto, en que mas que hacer un bien al PRD , lo está perjudicando. La gente no olvida.

UPDAT:
mintras scribia st post, vo qu hay un pquño rsiduo de cabl muy pro muy dlgado dbajo d una d las tclas de mi sacro santa laptop (s que s nuva), -sguramente n que hic l cabl d rd, brinco ahi- pens. La tcla dl ocho no funcionaba ,porqu aunqu era dlgado l cabl lo ra lo suficint para trabar la tcla. Logr sacarlo uff! ahora todo ya sta normal.
Tu Mamá Bartltt!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no fueron las de 1998 fue 10 años atras en el 88

- M. B. - dijo...

je, tienes razon. 88.