Mas chamba

|
igual de lana... jodida.

Me acaban de informar que quieren que regrese a trabajar en la tarde ya de fijo ademas de sabados y domingos, ya ni pex, nos habian avisado de que esto podia pasar y pasó. snif snif, todo sea en el mes que me falta por terminar la escuela. Pero eso si, trabajo mucho....
...................
..............
.........
.....
..
.



we are the champions!!

Así es, por fin pude terminar SuperSideKicks 1, un clásico. Todavía recuerdo la pinche maquinita en la tiendita de la vuelta de mi casa, en ese entonces no era un experto en los juegos de deportes, creo que nunca pude ganar un partido, pero ahora Holanda 5 - Brasil 1.

Bueno compermisito voy a ver si ahora puedo terminar WindJammers, digo digo a seguir chambeando.

Por cierto hace ratito se dio un fenómeno curioso, se formo un pinito con los nombres de los blogs actualizados de blogsmexico. Sin embargo como siempre un chilango la cagó.

Debería de haber un nombre mas corto para que se forme bien el pinito


2 comentarios:

Alessandro dijo...

Hoy si q me despertaste la nostalgia:

SuperSide Kicks es uno delos juegos q más disfrute en mi infancia, yo adoraba la "maquinita"
Y ni hablar de WindJammers, otro juego exageradamente divertido
A ver cuando nos echamos una retita de Super SideKicks ;) (Yo era invencible en ese juego)
De Windjammers no, pk ahi si estaba un poco "paleta"

Anónimo dijo...

No te entiendo nada eres muy enredoso