Tiziano Ferro

|
Para las chicas que mueren por Tiziano Ferro.... ver el siguiente video

UPDATE: PASEN Y MENTENLE SU MADRE

54 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Pues ojala más gente vea tu video, de por sí este es un cantorcillo de quinta en italia, en lo personal jamás me ha gustado su música. Y ojala un día se diera una vuelta por el puerto de veracruz, a ver con sus propios y asquerosos ojos, cuantas mujeres feas y bigotudas encuentra

filio di putana!!!!!!!


Eso y más merecemos por el "efecto maliche"

Que asco


prffffffffff

El Tira Netas dijo...

pues numero uno, ese guey es un pobre pendejo que no sabe la puerta que cerro, porque sin mexico se le viene el mercado abajo en latinoamerica y uno que otro pais
2. ese guey nunca me ha gustado porque soy rokero y no me interesa su maricona musica
3. todos los europeos son unos arrogantes de mierda, especialmente los italianos, porque creen que son asi los argentinos, ademas son los mas racistas junto con los mexicanos
4. las mexicanas si son feas y muchas tienen bigote, la verdad aunque les duela, no mames yo he estado en italia y las mujeres de alla no se comparan con las de aqui por mas que me digan que aqui hay mucha vieja buena, la neta no se donde, desde que regrese de europa no he volteado a ver una sola vieja porque estan bien tiradas a la chingada, claro con el tiempo se me ira quitando a falta de pan...
4. a quien chingados le importa un pendejo italiano, al rato va a venir a pedir disculpas a mexico, ya parece que lo estoy viendo. Ese puto va a venir a pedir disculpas porque no tiene los huevos pa no retractarse ni pa peder este mercado, pobre pendejo lo que dijo es una reverenda verdad pero un musico no puede decir eso en publico, por eso lo digo yo, de todos los paises del mundo que conozco, las viejas mas feas que he visto son las mexicanas, no digo que todas ni digo que no me gusten muchas pero si a alguien no le toco mucho es a nosotros, especialmente en el centro del pais.... ni modo aqui nos toco vivir

- M. B. - dijo...

coincido en que se cerro las puertas del pais.... un tiempo, porque luego las mujeres son tan, pero tan... que se les olvida y en uno o dos años andarán comprando sus discos de nuevo. Sugiero que si lo hacen lo compren pirata y no original, asi "todos" ganan. El no vende su disco y ellas escuchan su música. Aunque pensandolo bien, mejor no lo compren pirata porque seguramente las disqueras estan detras de la pirateria.
P.D Y si hay mujeres bigotonas

Scarlett Freyre dijo...

ES UN PENDEJO, HIJO DE SU PUTA MADRE, GRACIAS A DIOS JAMAS COMPRE UN DISCO DE ESE MEQUETREFE

Blue. dijo...

Un error de imagen pública tremendo, se fue de la boca y realmente le va a afectar, ya que tal vez, con el tiempo, muchas mujeres se olviden del comentario, pero digamos que de 10, 4 tengan la capacidad de recordar y conservar la dignidad. En México fue donde este cantantillo forjó lo más importante de su carrera, y le falta aprender el sabio dicho "donde se come no se caga". Además, es de personas faltas de conocimiento y/o juicio el generalizar, decir que en México TODAS son feas y bigotonas, que en Argentina TODOS son arrogantes y creídos, que TODOS los europeos son tal o cual cosa... en fin, hasta ahora las disculpas no le han alcanzado.

- M. B. - dijo...

ya se disculpo?

*Blue*Princess* dijo...

no me lo puedo creer!!

PrincesaBlaster dijo...

su mama de ese pendejo, seguramente el esta muy bueno.

Anónimo dijo...

Pues creo que en mexico hay mas FEOS que FEAS, ahora la belleza es subjetiva, y si dice eso de nosotras las mexicanas pues segurito vio a mi vecina la de la tienda de DICONSA y se dio una vuelta por la Bondojito. Pero desde que viajo al extranjero me doy cuenta de que los mexicanos pensamos que nos tienen en buen concepto fuera del país cuando es todo lo contrario. Y así como alguien comenta que las mujeres de Mexico nada que ver con las italianas (insipidas a mi gusto) los hombres de México nada que ver con los papitos Alemanes. Con sus excepciones, porque de que hay bellezas de ambos sexos en el país las hay y ese TIRA NETAS date una vueltecilla a Centroamerica o a la India, Srilanka, Indonesia, Etiopia, Namibia (seguro no conoces verdad?) y verás como llegando al aeropuerto de México tendrás erecciones y eyacularás desde que veas a la primer mujer policia en la aduana.

Anónimo dijo...

Yo vivia en Puebla y ahora en Londres; yo con mis mismos ojos y en casas de conocidos (gays) supe prescencie y pude constatar que Tiziano Ferro es gay, por eso vivia en Cholula, con su quelite. Ademas el tal Tiziano, es HIV+, porque en la cocina de su casa tenia los medicamentos propios para los coteles que los seropositivos utilizan. Asi que por eso afima lo que afirma, pero que mal que no le preguntaron acerca de los hombres mexicanos, porque se lo andaban recetando mas de 4 conocidos y el tenia preferencia x tipos rudos y especialmente x un luchador d ela arena Puebla, y un chofer de un microbus tambien de Puebla, y esto es veridico y se puede constatar.
De lso europeos, pues todos son unos arrogantes pendejos y apestosos, decadentes y delincuentes, Que ingles no es pirata??, que frances no e sladron?? que italiano no es lechero?? que español no fue ovejero??, que aleman no es y sigue siendo NAZI??, y ademas todos desconfiados, ladronzuelos, y apestosos,, pero mas nuestra culpa x seguir creyendo que son lo mejor del universo.

Anónimo dijo...

yo opino que tiziano es un puto que no sabe reconoser la bellesa de las mexicanas y que es un pobre diablo que sin mexico no hubiera podido dejar de comer basura de los basureros y si de verdad no le gustaba mexico para que carajos vino que se quede ahi en italia a seguir comiendo basura y si piensa (si es que puede pensar) que las mujeres de mexico estan feas cre que se vino por merida y vio a una chava que sta en mi escuela y se llama yoany y ella de verdad si esta fea y bigotona o a roseli por que todas la s mujeres son bellas de aqui de mexico y si quiere ver algo verdaderamente feo que se vea en un espejo o que voltee a ver a su madre. atte. una bella MEXICANA SIN BIGOTE

Anónimo dijo...

SE PUBLICO EN UN PERIODICO ITALIANO QUE TIZIANO FERRO NO SE BAÑA Y HUELE A CAÑO.

Anónimo dijo...

se confirmo que tiziano ferro esta celoso de las mujeres mexicanas por que el no puede ser como nosotra pero si le preguntn de los hombres va a decir que son unos cueros como los que andava buscando para que se lo cojan por que eso sile gusta y que no lo gusta el clima de belgica por que no es caliente como el de su cueva don de vive con su mami ue lo defiende de los que le pegan eso demuestra que es un pinche puto que no se puede defender de si mismo y tiene que star inventando cosas de la gente para parecer un poquitito"hombre"

Anónimo dijo...

ps la neta es que el gusto se rompe en generos en lo personal pienso que en primera no hay que ver a la mujer como un objeto en segunda si nuestras mujeres tienen o no tienen bigote es una de las 10978 cosas que le valen madre yo conosco bastantes italianas que de bellas no tienen pero absolutamente nada, pero tambien conosco algunas que al contrario de lo anterior, de feas no tienen pero NADA exactamente pasa lo mismo en nuestro pais la situacion es que las europeas no idealizan tanto como las mexicanas que cualquier pendejito que viene a nuestro pais lo ven como un dios y lo llenan de varo por cantar cualquier pendejada si todos fueramos un poquito mas selectivos y valoraramos mas lo que tenemos aqui (obvio sin olvidar que hay un mundo alla afuera) los comentarios de pendejos como este NOS VALDRIAN MADRE PD pal´tira netas "wey el dia que te consigas una novia mexicana linda bella e inteligente(o que al menos asi la veas tu porque es lo importante)no la vas a querer cambiar pero por nada del mundo, suerte bro.

Anónimo dijo...

y keee pues?

- nos dijo feas?
ke bueno! yo se ke no soy fea!
- nos dijo bigotonas?
me alegro! a mi los bigotes se me kitan pero a el lo estupido no! jaja!

apart tanto pinche pedo xke nos dijo feas? eso es cuestion de percepcion... cada kien es libre de decir lo ke piensa.. asi como yo ke pienso ke el tiranetas no es mas ke un miope y verdadero pendejo!

me basta con saber ke soy bonita, inteligente, chida y ke ningun pinche menso va a influir con la forma en ke yo me sienta... mucho menos un puto italiano ke sin nosotros no come el buey.

x mi ke el tiziano perro siga diciendo lo ke kiera... total el solito se esta chingando.

pero ke pinche verguenza ke a noticias como esta si se le preste atencion, y no a cosas ke realmente valen la pena y son dignas de nuestra atencion... tantos indigenas marginados, tantas guerras, tanto pinche pendejo mediocre gobernandonos, tanto niño de la calle, tanta discriminacion, tanto materialismo, tanto capitalismo, tanta pobreza extrema, tanto perro espejismo de un mundo de autos, moda y dinero.

abre los ojos, lo ke menos importa es si eres fea o bonita, feo o guapo. Preocupate cuando dejes de ser pensante y cuando esta puta "realidad" creada por la mercadotecnia llene tus sentidos y no te permita ver lo ke la vida es en escencia.

hay ke dejar de ahogarnos en un vaso de agua...

p.d. esto va para el tiranetas... ke pena ke pienses asi. Para gente tirada a la chingada... ps no hay mejor ejemplo ke tu amigo! ke solo sabes ver la belleza exterior...

La belleza del ser humano no radica en el exterior, sino en su filosofia de vida, su capacidad para sobreponerse a los obstaculos, la libertad ke posea, la forma en que pueda ser capaz para disfrutar de las cosas genuinas y sencillas de la vida.

Lo mas bello ke puede tener la naturaleza (incluyendonos obviamente) es la diversidad de ke somos parte... Cada dia es diferente, Cada flor es diferente, Cada persona es diferente... por eso, no pretendamos fijar estereotipos de lo ke es "feo" o "bonito" .

daaaaaaah... ke weba estas cosas!

adiOz!

carolina
guadalajara*

Anónimo dijo...

PUES POBRE TONTO XK NI CANTA SUPER BIEN HELLO A PARTE EN ITALIA LAS MUJERES NI SE RASURAN LAS AXILAS Y ADEMAS EL A DE SER GUEY XK YO CREO K EN VEZ DE BESAR A UNA CHAVA BESO A UN GUEY JAJA, QUE NI SE PARE AQUI XK LO VAMOS A MANDAR AL CHORI, KE SE VALLA A SU RANCHO A DEPILARLE LAS AXILAS A LAS DE HALLA BUENO AUNKE NO TODAS LAS ITALIANAS SON ASI CRISTINA SCABBIA DE LACUNA COIL ES BONITA Y BUENA ONDA ELLA ES LA KE DEBERIA VENIR A NUESTRO PAIS

Anónimo dijo...

Dios mio! si existes iluminalo! xD
me da risa la ignorancia de este hombre.. se nota ke no conoce mexico o_O.

Digan no a TIZZIANO FERRO! xke?
1. Es un ignorante.
2. Es gay.
3. Averwenza a su pais.

JAJAAJAJA! Dios! Tan buena Banda Lacuna Coil! uno no espera ke italia tenga este tipo de personas! xD Oh! stee... no soy Anonima! me llamo lizbeth y este mediocre!!! no vale la pena! asi ke chavas mexicanas! no malgasten su dinero! Y los de colombia, haganle ver lo ke es la guerrilla! aver si piensa lo mismo! ^^

Anónimo dijo...

TIZIANO PERRO
LOS ITALIANOS SON CABRONES PENDEJOS
Y QUE CHINGUYEN ASU MADRE

Anónimo dijo...

Solo puedo decir por la forma en que se expresó que de inteligente no tiene ni un pelo!!! mira que hay que ser tarado para hacer públicas esas declaraciones!, además así como hay mujeres feas aquí y roma! en todas partes!! así como también hay mujeres hermosas! además me pegunto como puede él hablar de belleza si él precisamente no es un cuero?, bueno, a mí en lo personal no me gusta pero nada!.
Se nota que le falta darse más vueltecitas por México, por que además Salma Hayek no es la octava maravilla! hay mujeres mucho más bonitas! pero en fin!...

Ya regresará a México y me muero por ver que pasará!, de entrada seguro y la prensa lo ataca con zaña!! jejeje... ahora! si yo fuera fan de él! la neta que le aviento un tomatazo!

Silencio dijo...

Pues la próxima me lo cojo y verá lo que es una bigotona, barbona.

Silencio dijo...

Cuando le pase la lengua y la barba por su estrecho ano verá la ventaja del bigote y la barba.

Silencio dijo...

Aunque eso de llegar y que te hagan cantar "O sole mio" es una mamada que encabronaria a quien sea, y luego convivir con tanto televiso le puso de malas, seguro todos los gordos se lo querian cojer gratis y los mamados plasticosos tipo sergio mayer le querian cobrar, ni pedo, pobre pendejo, quien lo manda a rentarse la de Frida. Ni pex.

Anónimo dijo...

juar juar con el Tiziano Perro..pos que le hacen caso al fecalito ese..
oye y habrias de abrir un foro para el tiranetas para surtirnolo agusto, ese wey s ha de parecer a Erasmo Catarino.. jeje y ni quien lo pelen (al menos el Catarino canta) oh que brother, tienes muchas galanas? jejeje no perense,, es que el Tiranetas se apellida Ferro!! te cachamos!! jajajaja

Anónimo dijo...

Pues no cabe duda que como lo expreso la venerable Carmen Salinas este mariquita italiano beso a un gay igual que el y penso que era mujer. Ah! y gracias a los dirijentes de la ANDA que no ayudaran a tramitar su visa a este marica italiano y ojala que como mexicanos nos solidaricemos y no nos dejemos ofender por gente como esta que muerde la mano que le da de comer, cantante? por favor el senor no es lo que mexico esperaba asi que a berrear a su pueblo que alla si que hay peludas pues n i se rasuran.
Maria Hernandez

Anónimo dijo...

Pues realmente estuvo muy mal lo que dijo, fue una indiscrecion, a mi simepre me ha caido muy bien y siempre habia escuchado que hablara bien de México, por eso se me hizo tan raro esto...
Bueno él ya pidió disculpas y si son aceptadas, no hay que demostrar que no somos capaces de perdonar, porque sí lo somos, sería mejor aceptar sus disculpas y asi darle "cachetada con guante blanco", aunque claro que las cosas no seguiran igual, habrá muchas personas que lo odien para siempre y eso se lo gano... pero si estoy de acuerdo en que no todos nos comportemos asi, creo que ya aprenderá a no volver a hacer estos comentarios ya que como dije no creo que vuelva a ser todo igual que antes...
Saludos!

Anónimo dijo...

Que triste que el señor anónimo que ni si quiera es capaz de poner un nombre en internet, diga que los europeos somos unos arrogantes
pendejos, apestosos, decadentes y delincuentes. Soy español y me entristece parcialmente
leer estos tristes mensajes. Porque Tiziano Ferro haya dicho todas estas barbaridades, que para mí, un chico madrileño de 23 años también lo son, no tienes q estar a la defensiva
con el resto de italianos ni europeos. Hay que ser un poquito maduros en esta vida, tener dos
dedos de frente y un poco de educación, amigo.

Y por último, ¿por qué intentais algunas personas hacer de la homosexualidad un insulto, un lastre? Ese gay de Tiziano, su maricona musica...
o historias así...HOMOSEXUAL = PERSONA NORMAL, PERSONA ANTE TODO. Intentemos ser más respetuosos y andar cuidando
las cosas que se dicen ya que pueden molestar al resto del mundo, y en el caso de los homosexuales, al 10% de la población mundial, las mismas personas que conviven con vosotros a diario.

Un abrazo para todas las mexicanas y para el resto de latinas intentando así contrarrestar el daño hecho por
alguien de mi continente sin el más mínimo de tacto para hablar.

JORGE DESDE MADRID, ESPAÑA

Anónimo dijo...

me encanto ese comentario de este madrileño bien por ti muchacho, me alegra saber que existen personas con dos dedos de frente como dices.
Es el comentario mas sensato y prudente de este flog y simplemente me encanto, yo como mexicano no me senti ofendido en lo mas minimo, digo es obvio que tizziano no tiene la mas minima educacion y cultura, lo demuestra con sus canciones que en lo personal me desagradan pero bueno no viene al caso, asi que muchachas no se sientan mal se que no todas son feas principalmente las del norte de mexico hjajhahjahja! esas si son mujeres, no por menospreciar alas del sur que en general son bellas tambien xD
Y APROPOSITO es verdad no creo apropiado llamar maricon a alguien y menos para que se sienta ofendido, en lo personal me molesta mucho y es raro el que afirma esto que digo sin que ante los demas aparesca como gay, desgraciadamente vivimos en un mundo en el que seguimos viendo la homosexualidad como algo anormal.
Pero quienes somo para decidir que esta bien o que esta mal?
Soy un muchacho sinaloense tengo 18 años y no odio a tiziano, al contrario espero no la cague mas!! hjajhajha asta luego y espero vernos de nuevo amigo madrileño xD

Anónimo dijo...

solo paso para recordar lo siguiente: 1.ser GAY no es un insulto, al menos en EUROPA ( que además de arrogantes somos liberales y avanzados)

2.españa de ovejeros? alemania de nazis? eso es lo mismo que decir mexico de GORDAS BIGOTUDAS...




estoy totalmente en contra de lo que dijo tiziano, un cantante debe cuidar sus palabras y mas cuando lo hace sobre un pais que le da de comer comprando sus discos como es México...lo único que debeis aprender es a defender vuestras opiniones con respeto...por cierto...el LISTO que utiliza el HIV+ también debería pensarse las cosas antes de decirlas que no es precisamente una broma...


un saludo a todos desde el PAIS OVEJERO DE LA ARROGANTE EUROPA

Anónimo dijo...

Son ustedes todos unos homófobos, se quejan del racismo y discriminan con sus comentarios a los homosexuales. Deberían comprender que para un europeo y tb. para un argentino, uruguayo o norteamericano las mexicanas sean mayoritariamente feas: todas morenas, medio indígenas, gordas y con tres tallas menos de la que deberían gastar...

Anónimo dijo...

IMPORTANTE!
Creo que las mujeres en general somos hermosas, yo soy ecuatoriana y no me siento aludida si dicen cosas de mi que primero no veo en mi espejo, 2do, tiziano ferro estaba bromeando,se le paso un poco la mano, pero creo que eso ya fue suficiente, se les esta pasando la mano a las mexicanas, sera que a uno le duelen las cosas que si son verdad?...recapaciten y no sufran los bigotes se quitan con cera, la amargura con nada

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice ferro, las mexicanos son unas cholas horribles, no son como nuestras minas chilenas, esas si ke son rikas, pero las mejicanas puajj bigotudas y cholas como las bolivianas y demas paises bananeros

saludos desde chile

Anónimo dijo...

HOla!! la verdad que no creo que tiziano ferro sea gay... y recien me entero lo de las bgotudas y tiene razon!!jajaja como me rei

que venga a argentina que hay muchas mas chicas linda que en mexico jajajaja

son pateticos todos los mexicanos

Anónimo dijo...

Pero que cagada leer todo eso , estuvo gracioso hasta la parte la cual vino un español medio lengua a decir sobre la kagada inteligente de avanzados... primeramente averigua en tu diccionario ¿que es avanzado?... dios que asco leer eso y sabiendo que ellos son los que hacen los diccionarios hahahhahaa me refiero a las palabras... AJ!, aparte viene un chilenito y otro argentino a decir que se venga para aca(su pais), que en mexico son feas, que asco de cerebro naa, ni siquiera lo tienen, o tal vez si pero sin muchas neuronas de seguro, lo que quiero decir con esto, es que en todo pais hay excepciones, asi que porfavor piensen antes de hablar ya que NO TODAS las mujeres o varones de CUALQUIER PAIS o PAISES no son hermanoso(a)S, en fin... al tema principal, se le habra escapado a tiziano ps, que se le hace, tan solo ya queda como a cada uno le afecte, la unica verdad es que insulto y ya, hacen tremendo lio si simplemente se puede ignorar y listo, ignorar de la manera no comprando sus cd's y si preguntan porque, uno responde porque insulto y ya... que tanto lio.
Bueno solo eso.
pd. yo soy muy buena reconociendo a personas gay y no, y para mi el lo es... pero asi lo sea es persona y uno no es quien elige el sexo atrayente asi que porfavor ver 'homosexual' como insulto... es algo ridiculo... bueno solo eso.
Att. Ngleek / PE

Anónimo dijo...

Hola No Soy Fan De Tiziano pero si he de reconocer que me he divertido con algunas de sus canciones como ��Perdono�� etc ahora va mi comentario muy reflexibo critico y aqu� va: Que Culpa Tiene La Madre De Tiziano? ademas nadie puede saber si una persona es homosexual solo con verlo, sino recuerden lo del galan Rod Hudson o el Galan cantante George Michael, tan guapos tan masculinos ��Que Machotes�� decian las millones de revistas en todo el mundo, no se puede determinar a simple vista esta condicion respetable por cierto, la preferencia sexual es algo muy intimo y respetable y es algo que no deberia importar a terceros, sino recordemos el viejo refran que dice ��Entre el Negro y el Blanco Hay Muchos Matices��salvo cosas evidentes aunque ni eso, existen casos de travestis que son bien heterosexuales y este es un caso comprobado, ahora bien que Tiziano Ferro es cantorcillo de quinta en Italia ni tanto mejor dicho totalmente errado y estan mal y mienten totalmente, por que un cantante te caiga mal no significa que se tenga que mentir, Tiziano Ferro para ser verdad rompio las barreras de su pais uno de los pocos conocidos en casi medio mundo y populares del pais de Italia�y es popular en Europa, Toda Latinoamerica y Japon entre otros lugares que tambien es conocido aun en Mexico sigue siendo popular radiado y vende bien alli, ademas no me van a decir que Mexico tiene un gusto exquisito en musica no es asi este solo es de las minorias o poco mas, no me van a decir que mexico vive a la vanguardia en gustos populares, tambien como ocurre en todo pais hispano hablante se dejan llevar por lo mas popular y lo gran promocionado por las disqueras por ejemplo en Mexico tambien gusta mucho mas Daddy Yankee Tito Bambino RBD, Paulina Rubio, Shakira, entre el publico juvenil que U2, REM, Radio Head, Prince, Beatles o Madonna etc ,osea la buena musica y si no estan de acuerdo con mis ejemplos de buena musica popular lo saque de la revista Rolling Stones y su lista de los mejores artistas de todos los tiempos y si quieren ven este LINK: http://rateyourmusic.com/list/therapking/the_immortals__the_100_greatest_artists_of_all_time__by_rolling_stone_magazine_/ ahora despu�s de este breve interludio continuo, que Tiziano dijo algo desagradable de las mujeres Mexicanas es verdad sono arrogante y desagradable hay cosas que no se deben decir mas aun cuando eres una figura publica, pero para ser sinceros hay gente fea y bigotuda en todo el mundo, pero yo opino que la belleza exterior no es lo mas importante, ahora diran que yo soy fea, no es asi soy un poco entre Demi Moore en Ghost o Striptease disculpen la comparacion solo lo hago para que tengan una idea y no me ataquen. Las Cosas Como son Y Los Puntos Sobre Las Vocales Lydia Parker (Comentarista Musical)

Anónimo dijo...

todos los que critican a tiziano es por que son estupidos ardidos los odio pero que se puede esperar de gente tonta e ignorante que no sabe lo que es bueno pudranse en su ardor idiotas

Anónimo dijo...

la idiota que dice que los mmexicanos somos tapetes y feos y que en argentina son mejores no deve ofendera nadie es una idita todos nos paresemos pues somos latinos y mexico es mas influyente que argentina ok

Anónimo dijo...

oigan tarados estupidos q tienen ah tiziano ferro es el mejor cantante del mundo el mas guapo y el mas hombre q existe en el mundo ok. asi largense con sus majaderias a otro lugar si no saven investigen un poco mas acerca de lo q paso ps. tontos mexicanos siempre ladran y ladran sin saver bien lo q paso. a pero a tiziano lo dejan en paz okkkkk. es muy guaaaaaaaapo.mexxicanos feos ya kisieran ser como el y ustedes bigotudas tmb cierren el pico ps.

Anónimo dijo...

a tiziano es el mejor del mundo ya . bien hecho tiziano eso estuvo para matarse de risa
ademas ustedes tontos mexucanos nose xk hacen tanto problema haver si too lo q ha dixo tiziano es mentira xk lo toman tan a oecho aaaaa,eso sera verdad acaso? les deje un tarea a cranear ahora,
TIZIANO ES EL MEJOR Y ES DE ITALIA AAAAAAA
UN PAIS DE CHICOS BELLISIMOS NO COMO MEXICO A ECEPCION DE JOSE MADERO=PEPE= Y TODOS LOS XICOS DE SU AGRUPACION Q ES PANDA. TIZIANO Y PEPE SON LOS MEJORES L0OS ADORO .

Anónimo dijo...

las canciones de tiziano son lo maximo tiene una voz bellisima ok mexicanos tontoooooooooooos

Anónimo dijo...

oseaaaaaaaa tienen q tener valor para besar a las mujeres mexicanas " ajajajajajajja bien hexo tizianin eres lo maximo eres lo mas lindo del mundo ajajaja ARRIVA TIZIANO FERRO " Y ESTABA CONTENTISIMO " CUANDI DIJO Y DESPUES DIJO "PERDONA" JAJAJAJAJA
bien tiziano y ademas de tooo ERES EL MAS MAXO DEL MUNDO asi es . esta como kieres tizianin.

Anónimo dijo...

ARRIVA TIZIANO FERRO EL MAS LINDO DEL MUNDO .........

Anónimo dijo...

oie estan bien xvrs los videos de arriva el mejor de toos es te tomare una foto . yo pensaba q tiziano era un cuerazo pero en esas fotos me eh dado cuenta q es muxo mas papi de lo q me imaginaba esta como kiere tiziano

Anónimo dijo...

No os dais cuenta de k os estais metiendo con PERSONAS,los k estan insultando a los homosexuales,los k dicen k tiene sida...etc son verdaderamente unos animales ,eso no es demostrar ser un ser humano, no esty defendiendo lo que dijo tiziano ferro ni mucho menos,he de reconocer que se equivocó. Tambien son unos animales los que empiezan a meterse con otros paises o continentes, dais verwenza.

aaa...... y figlio di putana no existe, aprende a hablar
LOS animales (vosotros los k insultais)se nota que no teneis ni una pizca de cultura puesto que yamais a españa ovejeros etc, para hablar de otros paises lo primero es conocer su cultura,y de hecho os voy a informar a esos incultos que España es uno de los paises mas avanzados, no como en la mayoria de los paises sudamericanos

Anónimo dijo...

No voy a comentar sobre los comentarios nefastos del tal Tiziano Ferro porque eso ya está muy choteado. Lo que me caga son los comentarios racistas y homófobos de tanto pinche mexicano naco. Si realmente consideran que fue un comentario tan pendejo, por qué le dan tanta importancia? Seamos sinceros y realistas, en México la gente es muy fea en general para los estándares europeos, pero eso qué importa? La belleza física no lo es todo en la vida. Y muchos de sus comentarios desmuestran que en Mñexico también abunda mucha gente prejuiciosa, racista y homófoba. Eso sí es para preocuparse, pues en pleno siglo XIX resulta sorprendente y patético que aún haya pendejos(as) que crean que un gay es un hombre que quiere ser mujer, o que en Europa la gente no se baña, o cualquier pendejada de ese tipo. Y peor aún, pretenden usar las palabra "gay" como algo peyorativo, típico de cualquieara mugrosa sociedad machista y homófoba. Que asco la verdad, aquí queda demostrado que pendejos prejuiciosos hay tanto en Italia (como el tal Tiziano Ferro) como en México.

Anónimo dijo...

Pues...
Yo opino que tiene razon..
Ademas de feos, los mexicanos son medios pelotudos...
Copia fallida de los yanquis...
Como dijo Pettinato...Pochoclos...
Jajaja....Muertos....Por favor!!!!!De donde salieron.???
Jaja nosotros los Argentinos de Barcos.... jajaja como dijo la una tarada que tienen conduciando un programucho de ustedes...
Buee....Tiziano es un idolo....Y tiene mucha razon...



Manga de muertosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mexicanos Muertooooooooooosssssssssssssss..........!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mexico mas influyente ke Argentina??
Jajaja...Informate un poco...
Por Dios!!!!!
En ke influyen??? En la economia yanqui...Les siguen dando de comer...Lo unico...
Por favor...Vivan en la realidad....
Cuando su pais realmente influya un poquito nada mas...
Nos avisan a las argentinos...
Fuera de Joda....
Lo unico influyente que tubieron..Fue el chabo... Y nada mas...
Como dijeron arriba...Manga de muertos..

arq_man dijo...

Tiziano ferro es un gran cantante, tiene una voz excelente. Tuvo razon cuando hizo ese comentario de que las mujeres de Mexico son feas y con bigotes, todos los mexicanos son feos, especialmente con el horrible acento cantadito que tienen cuando hablan. En Mexico se creen que son los papás de los pollitos en todo, en el fútbol, en cosas artisticas, en fin,en muchas cosas más. Arriba GUATEMALA!! que aqui si hay muchas, Muchisimas mujeres lindas. En Guatemala hay muchas bellezas y cosas buenas y no nos andamos creyendo como los mexicanos. Lo unico extraordinario que tienen es esa contaminacion ambiental con humo de carros de la gran madre!

Anónimo dijo...

De que son bonitas las Mexicanas???? A lo mejor una que otra, pero lo que si se es que muchas no se ven bien femeninas, y las pocas Mexicanas que si son bonitas y femeninas se creen la gran cosa, creen que con su poca belleza se merecen todo. No ay como una Venezolana, Colombiana, Argentina que si son guapas y no se creen mucho como las Mexicanas, claro no todas tampoco, pero conosco Mexico bien, y las que si son guapas se creen la gran cosa. pero de todas formas prefiero las de mi pais, mejor cultura.

FORZA ITALIA.

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Coincido con el..
Las mexicanas son horribles!
las poquitas bonitas, son dificiles de econtrar!
No se alteren porque les digan las verdad!
la verdad duele
Y afeitensen
jajajaja!
TIZIANO ES LO MEJOR!

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que para criticar lo que Tizziano dice acerca de las mexicanas uno ce vosotros que no se atreve ni a decir su nombre se meta con los europeos. Si insultas para defenderte careces de razón.

Yo soy Nano, español, y nunca fui ovejero, asi que a ver si aprendemos algo de historia en vez de hablar por hablar.

Para tu consuelo diré que jamás ví una mexicana con bigote a excepción de Frida y que feas hay en todos los lugares del mundo.

Vamos a ser coherentes y si este tio dijo algo de eso, ni caso. Cuando algo no es verdad creo que no hay ni que prestarle atencion.

Pero algo si que es cierto, las chicas europeas tienen unos rasgos más bonitos que las mexicanas, dicho incluso por mexicanos amigos y amigas mias.

Es más, me parece perfecto que una persona digalo que piensa. Por que habrá muchos cantantes que hagan la pelota a algunos paises sólo por vender y el no entra en el saco.

Un saludo!

estefania dijo...

es un imbecil!

eso de decir que las mexicanas son feas es una idiotez

obviamente si hay feas mexicanas pero como en todas partes del mundo, no hay un pais donde todos sean guapos!

tiziano ferro eres un pendejo

muereeee

ElfitaA1 dijo...

jajajajajaja ^^ bien estefania XD^^

q concisa ^^

jajajajajaja

esto si q da risa ^^

gente fea, gente bonita XD
d q sirve si no hay nada en el cerebro ^^ bah! q tontera ^^

Anónimo dijo...

hahahaha ok, yo vi el video hace momentos, y bueno primero pense, "¡dios mio! ¿que le pasa?" pero solo tuve que leer dos comentarios para molestarme por las ridiculeses que dicen ahora. me parece muchisimo mas ofensivo, lo que dicen los comentarios, y de verdad que poca cultura demuestran, simplemente son homofobic@s eso es todo. deberia darles pena.

una razon por la cual odiar a tiziano ferro es porque es gay?

JA! por dios, dijo que son bigotudas, gran vaina, ustedes hacen comentarios ofendiendo a otros paises y a comunidades enteras. no son mejores que el.

falsos.


desde venezuela.

Anónimo dijo...

cocuerdo con el venezolano al fin y al cabo prese que hacen un circulo vicioso de ofensas por dios en todo el mundo hay feas feos gays heteros lo que sea y punto

y no sean sangrones mierda