Gracias

|
Gracias a ustedes que sin saberlo desde pequeños se sacrificaban por lograr exitos que nosotros disfrutariamos. Tengo muy en cuenta todos esos sacrificios y carencias que pasaron por nosotros.
Nunca he sido muy expresivo pero si alguna vez leen esto, al menos sepan que lo aprecio mucho y lo valoro.
Sé de la infancia dura de ambos, de los trabajos exhaustivos por los que pasaron, de un sinfin de dificultades todo por nosotros.
Mamá que soñaba con una casa bonita, creo que lo logró y bastante bien.
Una noche dormia en mi hamaca, como hijo de familia con mas preocupación que terminar la escuela. En la mañana siguiente, la noticia, las cosas cambiarian tendría mas responsabilidades y haría cosas que nunca habría hecho.
El "bebe" como hasta mis 24 años me llamaban al presentarme con sus amigos dejaría de serlo.
Miedo, aturdido, sorpresa, alegría, sin fin de emociones muchas de ellas indescriptibles que llegaron a mi ser.
Pero no os preocupeis por mi, que la entrega de vuestras vidas no ha sido en vano. Tal vez no logre subirme al techo o escalar paredes como lo hace papá para reparar algo o para poner los adornos navideños. Tal vez tampoco tenga la organización de mamá para que todo salga perfecto en las reuniones. Pero quiero que sepan que saldre adelante , mejor aún mi nueva familia y yo saldremos adelante porque fueron ustedes los que me educaron, los que me enseñaron todo, los que me dieron las herramientas para enfrentar la vida.
Lamento haberlos decepcionado y que las cosas hayan salido asi, pero sepan que es cuando mas los siento conmigo porque nunca han dejado de apoyarme.
Gracias a Dios por haberme dado los papás que quiero tener y les repito , no se preocupen por mi, porque los llevo conmigo en sus regaños , en los domingos de mamá para aprenderme los cuestionarios de historia que tenia que responder al día siguiente. En los consejos de papá para echar andar el carro, en muchas , muchisimas cosas que les aprendí y que ahora me toca poner en práctica.
Inolvidables tardes en la puerta de la casa, en donde mi home era la puerta de doña jovita, y un home run era enviar la pelota al techo de la casa, inolvidable el pelotazo en la cara que al sentir las manos de papá para sobarme me hicieron llorar y que durante todo ese mi primer entrenamiento cada vez que las recordaba me ponia a llorar.
Mama corriendo por un pants porque era mi primer partido.

Papá, Mamá, gracias por todo..... y ahora es mi turno.

3 comentarios:

Flacoman dijo...

En la madre!!! hackearon a mi compadre!!!... tu!!! intruso, usurpador!!! regresale su blog a mi compadre!!!

Jejeje.

Es broma compa, muy buen post. Ya estas aprendiendo.

(y no hablo de escribir)

Anónimo dijo...

y pa cuando los resumenes, andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

- M. B. - dijo...

crocuta: thanks.
compa: no mamesss me hackearon, que bueno que no pusieron pendejadas como que tu eres el que programa chingon y no yo... (chiste local)