Sin Fiesta Sorpresa

|
y pensar que hace 25 años doña marthita le dio un aventón a mi mamá por que la historia de mi vida estaba a punto de iniciar

Nunca he tenido una fiesta sorpresa,he tenido fiestas (sobre todo de niño) pero ninguna sorpresa.
Recuerdo que cuando ya estaba mas grandecito y en los dias de mi cumpleaños iba llegando a casa, antes de dar vuelta en la esquina siempre me imaginaba que iba a ver los coches estacionados en la puerta (jajaja,eso es cagado en algunas fiestas sorpresa) de mis familiares para darme la fiesta sorpresa, pero Oh Sorpresa! eso nunca ha pasado.
Talvez un día me organice una fiesta sorpresa yo solito, si la hago les avisaré.

Por lo pronto seguiré celebrando mi primer cuarto de siglo....navegando en internet, snif snif.

P.D. Flacoman no podría llevar a Tiffany a mi fiesta sorpresa porque sus besos tronadores en la obscuridad los delatarían.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple amor, te deseo lo mejor ahora y siempre. Que cumplas muchos muchos mas añotes. te mandamos muchos abrazos y besos nuestro bb y yop. te amamos.

Super Dyavlo dijo...

jajaja pues yo aunquesea quisiera fiesta aunque no sea sorpresa jajaja, creo que a mis 19 años he tenido como 2 fiestas de cumpleaños ... aunque no las necesito de mucho solo me recuerdan que envejesco cada dia mas !!!

Saludos

Anónimo dijo...

PIENSA Q ES TU PRIMER CUMPLE CASADO Y TU ULTIMO SIN BB :)

Euge dijo...

feliz cumple ;) retrasadisimo, sorry es q habia perdido el url d tu blog y jamas se me ocurrio mirar q tengo tu banner en el mio (tonta tonta) pero espero q te la hayas pasado dpkm y no t preocupes, dile a tu princess y a tu chikymasterblasterbaby q te hagan una y yo los apoyo!!