Por quien votar?

|



Bueno, no se por quien votar estas elecciones, quiero decir que aunque mis votos siempre han sido por el PAN nunca me he puesto como panista 100%, porque soy una persona que escucha propuestas, pero no por eso tampoco me dejo engañar por las promesas de los candidatos.
El otro día vi propaganda de un candidato de no se que estado, que a sus propuestas le agregaba " y te lo pongo por escrito".. ah que chido, si un candidato me dijera que generara el doble de empleos que hay hoy y que sino lo hace que se le mande a la silla electrica creanme que votaria por el, sobre todo por ver como funciona la silla electrica. Seria una buena propuesta eso , que todos los candidatos pusieran sus promesas de campaña por escrito y que si no las cumplen que se les castigue cortandoles los huevos o peor aun mandando a sus hijos a escuelas publicas, aunque pensandolo bien la culpa no es de sus hijos, bueno ya sé, que manden a sus esposas al mercado a la 2 de la tarde para recibir piropos y uno que otro "tortazo", no mejor no, la culpa tampoco es de las esposas, bueno la silla electrica del principio para ellos estaba bien.
Como van las cosas creo que votarí por el PAN otraaa vez y es que entre Felipe Calderón (virtual candidato del PAN al momento de escribir este post), "El Peje", y Roberto Madrazo (siii, Madrazo, leanlo en este blog, todo eso de las elecciones en el PRI es puro cuento, el PRI no ha cambiado ni cambiará, Madrazo va a ser el candidato por el PRI lean cuando se los digo).
Por los que nunca votaría sería por el Verde Ecologista y por el PRI, por el PRI está de mas explicar porque, ,basta con ver a nuestro alrededor de como dejaron el país en sus mas de 70 años de gobierno y que apenas se esta rescatando (puta madre no pidan que se rescate en 6 años lo que echaron a perder en 70) y del Verde Ecologista he de decir que en su momento hace unos pocos años pensaba en votar por ellos, sobre todo cuando vi que para las elecciones de Presidente donde ganó Fox se unió con el PAN , aaah que chido dije en ese entonces, eso confirmo mi voto por Fox. Me latía antes el verde ecologista por la cuestión ecologista (wow que obvio) pero despues de que veo que hace alianza con el PAN , luego con el PRI..aaah puta madre que no tiene identidad su partido? o se juntan pa' donde jale la corriente?... ni madres, ellos solo quieren dinero y poder (en cualquier orden) y mas despues de ver los videos de la "chamaqueada" al niño verde, bah!.. basura en el ecologista, ni madres , por ellos nunca.
Demonios que diablos hago posteando de politica, me hace sentir viejo....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma tendencia politica que tu, y eso que nunca he votado, pero comenzare en las proximas elecciones, pero la realidad mas "real" que tenemos, es que el Pri dejo al pais como esta ahora, y que perdiendo la lucha politica gracias al dedazo, la cuestion productiva y economica nos tiene en un México "En vias de progreso", y no en un México "Primer mundista". Si México puede ganar un campeonato del mundo (Ojalá algun dia pueda se rel Mundial), por que no puede ser una super potencia. NUNCA VOTEN POR EL PRI.