Angeles guardianes

|
Como me encabrona la gente que se las da de muy santa, de muy salvadores, de angeles guardianes, que critican lo que ven a su alrededor pero no se ven a si mismos, que su vida es una autentica mierda. Acusando a la gente que se echa un pedo pero no se dan cuenta de que ellos andan todos cagados. No me vengan a querer joder por favor, porque no tengo su tiempo, prefiero dormir, simplemente su opinion no NOS importa, asi que vayanse mucho a la verga.

Bueno y hasta aqui lo dejo porque solo tengo 3 min para escribir.

MasterBlaster

2 comentarios:

Enigma dijo...

Ok, creo quedo claro el punto... no se, pero te dire algo que creo yo, darle atencion a gente que no lo merece, es engrandecerlos.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Yo creo q no se debe mortificar uno por ese tipo de cosas, la gente jamas dejara de hablar de quien se le ponga en frente(ya sea bien o mal de uno), asi que para que tomarlos en cuenta, mejor ocupa tui valioso tiempo en cosas más interesantes, al menos yo lo pongo en practica y me funciona.....