Mal fin de semana

|
Cuando parecia ser un gran fin de semana porque me quedaba solo en casa....

La princesa me cancela la cena del viernes (por mamadas mias, lo reconozco)

otro..
Cuando la princesa me dio permiso de emborracharme con unos cuates aqui en la casa (que no es casa de ustedes), los cuates andan sin lana y practicamente rechazan la invitacion. (por cierto yo tampoco tengo lana)

otro..
me mandan al super a comprar la pinche cinta Mini DV para la camara o videocamara (como ustedes verga le quieran llamar) y voy a la seccion de electronica y ahi solo hay 8 mm , me dicen que los mini DV estan en la tienda de discos... llego a la seccion de la tienda de discos y no hay ni una puta persona atendiendo, por lo que tengo que perder mi valioso tiempo esperando (aunque no tenia nada que hacer) que mas me queda???... ponerle la cara de mierda (que no me cuesta trabajo, todavia cuando estoy pagando..

Cajera: Tiene tarjeta cliente frecuente
MasterBlaster: No
Cajera: Me regala sus puntos
MasterBlaster:(puta madre) Ok
Toma la cajera su tarjeta cliente que llevaba colgada en la garganta y la pasa por el lector Beep!.

otro..
Me dejan 60 pesos para 3 dias. Jamon y tres tortillas de harina.

A la verga todo! Soledad es una gran compañera y hace mucho que no dormía con ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

T ahogas en un vaso d agua...
TraquiLoOoOo!!
Espero q las cosas mejoren...

S.S. Ink Tank dijo...

Donde compraste en San Francisco de Asis ?

Puaj que asco, Dale dinero a las grandes cadenas que se jodan los libaneses y su monopolio yucateco.


Wal Mart, Es lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

....le hubieses dicho que no a la cajera...

Cuando tengo gaans de joder...
Le niego los 7 centavos a los niños discapacitados de Tamangandapio...

Qué malota soy!!!

jajaja

- M. B. - dijo...

Compre en chedraui

Anónimo dijo...

Tranki, recuerda no hay mal q dure 7 años ni cuerpecito q lo tolere, ok, las cosas mejoraran......