Tu haz lo tuyo

|
Bueno parece ser que con el post anterior salio a relucir la frase "El que busca encuentra" pero ahora bien el puntoa quí es ¿Debemos de "buscar" ?... Bueno ¿por que chingados revisamos los celulares?. ¿Y si me estan engañando y me estan haciendo pendejo?... bueno ahi entra la otra parte...Confianza. Coño si estoy con la princesa es porque la amo y confio en ella asi como ella lo hace en mi. No tengo porque estar revisando nada. Cada quien tiene que hacer lo que tiene que hacer, si estas con tu princesa o principe ,y estas porque de verdad la(o) amas entonces confia , haz tu parte pero hazla bien (aunque le arda a conrnflakesconfresitas). Los golpes de la vida digamos que me han enseñado a hacer bien mi parte, al carajo los demas,yo voy a cumplir y bien con lo que me corresponde. Recuerdo una ocasion que iba con alguien en el carro y en un semaforo se acerca un limpiaparabrisas (¿en donde no los hay?)con aspecto de... todos sabemos que aspecto tienen (borrachos,drogadictos,etc) le hice el comentario a la persona que iba a mi lado de que no le daria nada ($0) porque seguramente se lo gastaria en su chemo o en sus "cahuamas" (asi se escribe?) pero esta persona que iba conmigo me dijo que si yo podia ayudar pues que lo hiciera no deberia de dejar de ayudar si estaba en mis manos, si el se lo gastaba en chemos o chevas pues ya ni modo yo hice lo correcto, o al menos eso considere lo correcto, lo que el hiciera con la parte que le correspondia era muy su pedo (frase dedicada a cornflakesconfresitas).
En fin algo asi trato de aplicar tambien en la relacion... mi parte es confiar y no estar revisando celulares ni nada por el estilo, si ella me falla pues ni modo, me va a partir la madre pero me recuperare y simplemente lo tomare como que ella no era mi destino. Ademas soy fiel creyente de que todo lo que hagas se te regresara (por eso tengo miedo), y tambien en esta vida todo se paga de una u otra forma. Acuerdense acuerdense Hay un Dios que todo lo ve.
Asi que si vas a amar a alguien hazlo bien, sin pendejadas del celular ni nada. Para amar a alguien tienes que poder confiarle hasta tu vida a esa persona.

Por cierto hay una persona que esta en total desacuerdo conmigo y opina que revisar los celulares ESTA BIEN y que la anectoda del limpiaparabrisas al darle una moneda lo que hice fue hacer que siguiera drogandose y lo comparo con que era como darle un cuchillo a una persona que se quiera suicidar y que si lo usaba para suicidarse era muy su pedo.
Definitivamente creo que estas en lo mas hondo si piensas que revisar el celular ESTA BIEN, al menos lo hago y estoy en mi proceso de desintoxicacion para dejar de hacerlo pero en ningun momento paso por mi mente que estuviera bien que lo hiciera. Y ni al caso tu comparacion del suicidio con el limpiaparabrisas, no le veo como un cuchillo ayudaria a alguien que se quiere suicidar, en cambio sí unas monedas podrian servir para comida para alguien que no tiene nada. Pero es muy tu pedo si para ti amar incluye el estar revisando el celular lo cual equivale a no confianza.

P.D Disculpen las faltas de ortografia y falta de acentos pero soy naco y no estoy acostumbrado a escribir en una laptop.

5 comentarios:

- M. B. - dijo...

jajaja..na'a que ver

Flacoman dijo...

firu... firuuuuu

PesoARGENTO dijo...

si hay confiansa no existe necesidad de buscar, si no la hay siempre se termina por intentar aclarar por uno mismo. Digo porque me han pasado a veces hasta con la misma mujer...

sobre lo del limpia coche... por lo menos trabaja de algo y no te anda robando...

- M. B. - dijo...

Snif snif.. me sacaste de tu messenger... ya nada sera igual....snif snif snar jsuar juar juar juar juar juar!.

Anónimo dijo...

mmm... Yo tambien soy naca... dependo del mouse completamente... =/