Pregunta 4

|
leete las primeras tres preguntas



¿Alguna vez has negado a Dios ? ¿Has dudado de su existencia? ¿O definitivamente no crees en Dios?

5 comentarios:

Ana Soria dijo...

No, no creo en Dios...

Daniela dijo...

A mi desde que nací me inculcaron la fe católica. Estuve 11 años en un colegio católico y luego en un grupo en la Iglesia por tres años mas, asi que durante todo ese tiempo no habia nadie ni nada que me pusiera a cuestionarme sobre mis creencias. Asistia los domingos a misa, me confesa, comulgaba... Luego empece a trabajar y me despegue mucho de todo eso...Hace poco conocí a una persona que me hizo preguntarme algunas cosas, aun asi siento que necesito creer en algo.

Resumiendo: creo en Dios y me he cuestionado su existencia.

S.S. Ink Tank dijo...

Reta a tu dios.

Sius el unico siux, alabad hermanos.

Anónimo dijo...

yo si creo mucho en dios, solo q algunas personas cuando las cosas marchan bien ay q bueno es dios etc, pero cuando va mal las cosas "dios no existe, si existiera no m pasaria esto. si tienes fe debes entender q las cosas por algo suceden y no es culpa de dios. ademas creer en dios no es matarse llendo a la iglesia todos los dias y estarse confesando casi diario, la fe esta en uno (A)mismo.

Anónimo dijo...

Concuerdo con lo q dijo la princesa, yo creo q DIOS esta a lado de uno siempre y q no hay necesidad de visitar las iglesias para estar cerca de el.

Besitos, bye se cuidan