Cae mas mal

|
Algunas cosas que me molestan

  • Los dizque amigos de mi princesa que solo son lobos disfrazados de ovejas
  • Llegar a mi casa muriendome de hambre y que me digan "anda a comprar las tortillas" o "trae el refresco" ..Grrr!!
  • Bañarme con agua fria
  • Bañarme con agua caliente
  • Bañarme... jejeje (no es cierto, solo lo del agua fria)
  • Que me hagan esperar. no importa el tiempo.
  • Que me levanten temprano de mi hamaca para hacer algún mandado
  • ¿ya dije lo de los pretendientes de mi princesa?
  • los amigos que cuando tomas las chevas con ellos te reclaman hasta un peso.. "yo ya di 2 pesos"
  • Estarme cagando y no tener a donde ir.
  • Quedarme sin carro
  • Que no funcione mi computadora
  • Que no sirva el stereo del carro.. aunque ahorita ni estereo tengo porque lo vendi, y solo tengo mis amplis y bazookas de adorno en mi cuarto.
  • Que se cumpla el clásico..."tienes donde pero no tienes con quien, y tienes con quien pero no tienes donde"
  • Que los maestros marquen tareas para la casa
  • Los amigos que ven con malas intenciones a mi princesa.. ¿lo dije?
  • Que mientras mas gente lee esta porquería menos gente deja comentarios. (chesss huevones)


    Bueno, este post no estaba preparado asi que solo de esto me acordé por el momento....mmmm... de hecho nunca preparo los posts.
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    te preocupa mucho lo de tu princesa?

    Jaimelander dijo...

    Molesta cundo se juega FIFA y empieza a fayar el play cuando estoy ganando.