El reto de hoy

|
Pues hoy no supere el reto...

Despues de la comida..
MasterBlaster: Ya me voy amor, tengo que ir con doña pelos
Princesa: como sabes que tiene pelos amor, ya se lo preguntaste?
MB: No, pero si quieres se lo pregunto hoy
Princesa: Ok, preguntale
MB: A quien quieres que se lo pregunte, a ella o a su esposo?
Princesa:mmm.. a ella, no mejor a su esposo para que te rompa la madre
MB: Ok

....
....
...

MB: esteeeeem, doña pelos no se como decirle , no quiero que me lo tome a mal pero usted tiene pelos??

Bueno esto ultimo solo lo pensaba mientras la tenia en frente , jajajaja
Cuando se lo conte a la princesa se empezo a cagar de risa por tantas pendejadas que se me ocurren, pero neta que si no tuviera una relacion economica con doña pelos si me lanzaba a preguntarle. juar juar juar!

Reto no superado!!!

1 comentarios:

Jaimelander dijo...

Novato!!!!!