A clases

|
Se me había olvidado comentar que desde el lunes 22 regresé a la escuela (a la uni dirán algunos fresas).. con una hueva enorme me presente el lunes a clases

Lunes
7:40 Me levanto de la hamaca ante los gritos de mi madre (como todas las mañanas) anunciandome que ya se me hizo tarde
7:42 El cake matutino
...
...
...
(asi es casi 40 min)
8:00 Un regaderazo con agua caliente
8:15 Saliendo de la Master cueva.
9:00 Entrada a servicio social
... Aburricion
... Servir de gato
13:00 Salida de servicio social
13:05 Llegada a casa de jaimelander para ir por la comida con el "chino".... mmm... una riquísima media racion de pechugas por tan solo 17 pesos.
...procedo a devorar porque como no desayuno...}
...
14:00 Llegada a la escuela
14:05 me dan ganas de salirme de la escuela (total es primer día).. pero por otro lado mi lado responsable me dice que no debo de hacerlo, es casi casi el final de lac carrera ... decido quedarme.
14:15 Finalmente llega el maestro y empieza la supuesta primer clase. El maestro informa que los horarios cambiaron lo cual echa por la borda mis planes de no tener clases los viernes.. checo el nuevo horario y oh oh... me lleva la madre!!!! con este nuevo horario me chocan mis materias que tengo atrasadas.. vayanse a la verga administrativos de mierda!!!!
14:30 Empiezo a reconstruir mi horario y decido cambiarme de grupo y regresar con los ñoños de siempre (snif snif)
16:00 Termina la primera clase, pero como he decidido cambiarme de grupo y la siguiente clase en mi nuevo grupo es la que acababa de tomar no tenia mucho caso que entrara.. y pues como ya me iba a cambiar de grupo tampoco me quedo a escuchar la clase que sigue. Asi que ..mmm... ¿que hago? tengo que esperar hasta las 18:00hrs para mi siguiente clase.....mmm....
...
16:15 Abandono la escuela abordo del mastermóvil.. y me pongo en camino a buscar a la princesa.
(solo hice dos horas en la escuela)
17:00 Llego con la princesa y espero a que salga
19:30 Salida de la Princesa y nos ponemos en marcha al Castillo
20:30 Rica cena
21:30 En marcha a la Mastercueva.
22:00 Zzz...

FIN.

0 comentarios: