un post raro

|
No se que me pasa realmente he tenido hueva de postear, tal vez sea las clases y el servicio social, pero la neta es que estoy muy huevon(si no me creen prestenme sus manitas).
Pense en postear un recordatorio del maldito alcohol, una aventura con mis cuates del tec de merida, pero sera en otra ocasion.. hoy aunque no tengo tanto sueño, si quiero dormir, porque luego me da mucha hueva levantarme.
Por ahora solo decir que fui convocado nuevamente a la seleccion de Beisbol de la escuela, jejeje, solo me asomo al equipo cuando se que van a dar uniformes nuevos, voy dos partidos antes de que los entreguen y dos partidos depues de que los entregaron para que no se vea muy "torzon" que solo voy por el uniforme. Bueno, el caso es que el jueves iremos a Carrillo Puerto a jugar por ser aniversario del tecnologico de ese lugar y a pesar de que hace mmmm.... un chingo de tiempo (meses y meses) que no iba a ningun partido me avisaron hoy para que viajemos el jueves y regresemos el viernes por la noche (te voy a extrañar mucho princesita aunque solo sea una noche que no te vaya a ver).
Tambien es importante recordar el 5-0 del Cruz Azul a los gatitos.... Obvio que cuando el Cruz Azul pierda no pondre nada al respecto, y si ustedes ponen algo , pues tendre que borrar sus comentarios, jajajaja. (no es cierto)
Tambien quiere mandar a chingar a su madre a Christian, a Santos y a todos(as) los(as) que quieran interponerse en mi relacion con la princesa.
Saludos especiales a Jaimelander por prestarme su "depa" para ir a comer mis latas de atun en el almuerzo y prestarme su play station 2 para hacer tiempo mientras espero mis clases... el jueves pasado me comi dos latas, el viernes tres.. y esta semana no he comido ninguna porque se gastaron, pero mañana llevo la dotacion de 10 latas para lo que queda de la semana, todo esto acompañado de un rico y sabroso vaso de agua. No es dieta ni nada, solo es el no saber cocinar y el no tener dinero para comprar comida. Pero no es ningun sacrificio ya que el atun es de mis comidas favoritas.
Otro tema que me gustaria tocar es el de la infidelidad , basado en que para mi la infielidad no se da de la noche a la mañana, sino que se va tejiendo la ocasion. Por mi parte he aprendido eso y evito cualquier cosa que pueda irse incrementando hasta llegar a una infidelidad. Pero luego profundizare en eso.
Tambien fue una semana extraña o mejor dicho rara.. por primera vez viaje en trailer .. que! no te suena raro ? a ver a poco todos ya viajaron en trailer?.. no mames si es algo raro, al menos para mi, pero pues ya viaje. Tambien vi una tortuga en el mar... en Progreso, las habia visto pero solo en balnearios no asi, tan en su ambiente natural. Iba caminando algremente tarareando una cancion en un muelle que tiene 7 km mar adentro (para los que no conocen el muelle de Progreso) y pues sin querer mire hacia a un lado y ahi estaba , la verdad se me hizo raro verla ahi. Aaah Tambien vi una plataforma movil de Pemex.... (si tambien supongo que todos ya las habran visto una de cerca)
Tambien lei el primer Cosmopolitan de mi vida (si la revista de viejas) y no es que me este volviendo gay es solo que no habia que leer y empece a hojearla y me tope con una articulo que decia "lo que hacen ellos a nuestras espaldas".. jajaja, maldita revista se acerco demasiado a la realidad.. aaah pero entonces lei "lo que hacemos a sus espaldas"... pues era justo que tambien me enterara de lo que nos hacen, y asi sucesivamente fui leyendo hasta que termine toda la revista... y no soy gay!!! Creo que esa revista tambien se mereceria un post por tantas mamadas que leen las viejas. (NO SOY GAY!)
dejare de poner que "no soy gay" porque si no, no faltara el comentario de "tanto dices que no eres gay que seguramente si lo eres". Asi q ya saben ahorrense comentarios como ese.
Bueno como dije al principio tengo hueva y me voy a dormir.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Yo digo que sí eres gay, ca0n.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.