Bailando por un sueño

|
aplausos aplausos...!!!

MasterBlaster y Barbara Mori .. eeehh la gente ruge y aplaude

Adal: Cual es tu sueño MasterBlaster
MasterBlaster: Pues mi sueño es tener un tugurio decente... no como el que tengo, con los tubos oxidados donde siempre se cortan las bailarinas, con mesas y sillas de plastico que me da la superior y pues cuando se gastan las 4 sillas se improvisa con blocks, las ventanas las tengo que tapar con cobertores porque no tienen vidrios. Con buenas bailarinas, porque ya se me retiraron dos señoras por osteoporosis que eran las que mas albañiles jalaban en las quincenas. y las otras que quedan ya pasan los 40 años. Sueño con un tugurio con techo de verda' y no de lamina, en donde el sonido funcione y no tenga que seguir llevando el estereo de mi casa. En donde los borrachos digo clientes tengan donde ir a hacer sus necesidades fisiologicas y no tengan que salir a mojar las llantas de los carros. Un tugurio con haaartas luces de colores encendiendo y apagando porque los dos focos que hay sobre la pista ya no encienden. Donde la cerveza sea de verdad cerveza y no GALLOS (cerveza guatemalteca).
De verdad ayudenme a cumplir mi sueño marcando al 01- 900-masterblaster o envia un msje desde tu celular con la palabra "tugurio" al numero 69.

0 comentarios: