ojos que no ven

|
Alguna vez hice algo indebido (bueno un chingo) pero hubo una en especial que hoy recuerdo por la situacion que acabo de pasar. Recuerdo que revise el diario de una ex... en el cual decia que lloraba por otro hombre cuando pensaba en el... Puuta madre obvio que me encabrone, pero no sabia que hacer, tampoco podia ir a reclamarle porque no quería decirle que había leido su diario sin su permiso, yo sé que el diario de una mujer es algo muy personal. En ese entonces tenía una amiga con la que chateaba que es psicóloga y le platique lo sucedido.Ella me dijo que lo que yo había hecho estuvo mal (obvio ¿no?)pero que yo no debería de reclarmarle nada porque era algo que yo no debi haber visto, no tenía porque hacerlo. En fin, eso fue lo que me dijo obiviamente yo como siempre no hice caso del consejo y fui y le reclame lo que leí... dejó su mirada fija en mi y me reclamo por haber leído su diario y me explico que ella lloraba cuando se acordaba de èl porque había sido su novio y la forzó a tener relaciones con ella y le guardaba mucho rencor y odio. Puuuta madre otra vez, la había cagado ni al caso mi reclamo, en fin, esa experiencia me dejó que no puedo reclamar por cosas que digamos no son para mi, que no debí de haber visto. Digamos, si yo veo a mi novia con otro , ni al caso reclamarle y hacerle un show ahi... dejaría las cosas así aunque obviamente con mis reservas.
Bueno bueno todo esto era el previo para decir que siempre ha sido mi vicio revisar el cel de la princesa, cosa que ya no quiero hacer, pero revisar el celular es como una droga no es tan facil dejarlo de la noche a la mañana, y aunque hace un buen que no lo revisaba (a pesar de que uso su cel para jugar) hoy lo hice y vi un mensajito que la verdad es algo insignificante obviamente no da muestras de infidelidad o algo por el estilo pero digamos que el mensaje de su amigo me molesto un poco. No supe como reaccionar que decir, recorde mi experiencia anterior y opte por quedarme callado, pero creo que no soy muy bueno para disimular y noto mi enojo. Me pregunto si estaba molesto y contestaba que no, y era la verdad, no podia enojarme con ella por ese mensaje, no era su culpa. Tal vez lo unico que me medio enojo es que al principio le pregunte por ese mensaje y me dijo que nada que ver.. y luego cuando vio que estaba enojado me dijo que hasta ella se habia sacado de onda con el mensaje.. entonces digo ¿porque esperar a ver que me enojo para decirme que va a hablar con el para preguntar por el mensaje? ¿porque al principio lo toma con indiferencia haciendo que me enoje porque pienso que ella no le da la importancia a recibir ese tipo de mensajes? y para acabarla de amolar.... pongo la t.v. y paso por un canal donde estan pasando el beis y lo dejo un momento, y entra a jugar un tipo que antes le mandaba mensajes y/o llamaba, la verdad no me hubiera importado sino fuera porque le vi la cara cuando me dijo "ese es B...? " Grrr! y luego cuando me quite enojado de su casa por lo del msje que vi (bueno quiero aclarar que yo no estaba enojado por eso, porque como ya dije no tenia porque enojarme por algo que no debia de haber visto, solo que no se disimular mi... digamos "inconformidad")pero digamos que me "saco de onda" el que normalmente como ella misma me ha dicho le fastidia el beisbol por T.v. pero que en esta ocasión cuando me quite de su casa se quedo viendo el partido, y aunque no me consta porque no me quede, estoy casi seguro que lo terminó de ver. Claro que como ya dije, estoy especulando y tampoco puedo reclamarle o molestarme por eso, solo son especulaciones.
En fin yo si creo en eso de Ojos que no ven Corazon que no Siente.
Y seguiré en mi plan de ya no revisar celulares, mucho menos diarios. He aprendido que si se ama a alguien hay que confiar en esa persona. No puedes amar sin confianza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, ya no se q decir con todo lo q haz escrito parece q tienes razon, pero se te olvido poner q cuando estabas enojado te dije "amor no quiero peliar dime q te molesta q pasa dime? te chiquie, te quisites ir y como pende......... te detuve,(se q lo hice porq nadie m obligo)pero no queria peliar y queria platicar contigo, pero m desespere mucho, tu sabes q yo no trato q t molestes pero m desesperas mucho hases q mi coranzosito lo recienta y agarre muchoooooooooooooo recentimiento y no quiero eso, es mas diria tantas cosas para defenderme y talvez muchas personas entenderian q no estoy mal, pero no tiene caso tu NUNCA quieres perder y eso m cansa y mucho, ya ni se q pensar, es mas ni se para q escribo. piensa y haz lo q creas correcto.

- M. B. - dijo...

Tienes razon en que me preguntaste que me pasaba, y te dije que fue el mensaje, no dije nada del partido porque no hallaba la forma. Como dije, ya no quiero armar "Panchos" por cosas que no tienen importancia...imagina que hubiera pasado si yo te decia .."hey! porque dices su apellido con esa cara? " o "Porque ahora si estas viendo el beis? ". Ves , simplemente creo que no era el momento tal vez hubiera terminado en pleito y al igual que tu no quiero pelear. Bueno, espero que no se haga pleito todo esto porque no vale la pena. Te amo mucho y espero que tambien leas los comentarios.

Anónimo dijo...

Master creo que la frase q usaste para cerra tu artículo es la más sabia,y de verdad: AMA Y CONFIA PLENAMENTE EN ELLA, porque (por lo q ella escribe) ELLA TE AMA Y MUCHO, no crees fantasmas donde no existen, vive tu relacion al 101% y disfruta al maximo de ella, no pongas cosas (que por lo que dices en el artículo, no tienen fundamento) en donde no las hay.
Bueno ese es mi comentario, espero no haberles molestado con decirlo, pero asi pienso
Saludos y Besos.

Jorgito dijo...

Definitivamente... el que busca encuentra. Pero la confianza es básica... al menos hasta que se pierde.

Anónimo dijo...

uhhhfff que inseguro eres