Amor Eterno

|
"Espero que este primer mes , sea el primero de muchos"
Resultado: Rompimiento al siguiente mes

"Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo, eres lo mas importante para mi"
Resultado: Me conocio mas con el paso del tiempo y terminamos

.....
Esos han sido algunos epitafios...perdon quise decir, algunas frases de tarjetas o cartas que sin querer me tope en no se que dia en alguna parte de mi cuarto.

Amoooor eteeernoooo...
Sera que el amor es eterno?
Que el amor no se acaba?
Al menos hasta el dia de hoy no me consta.
Siempre que he estado con alguien , trato de querer mucho, y en su momento pensaba que nunca ibamos a terminar. Y estoy seguro que la otra parte (osease mis ex's) pensaban lo mismo. Yo tambien escribi alguna vez "Espero estar contigo toda mi vida" (o algo similar).... jajaja ahora me rio, ya he aprendido que uno nunca sabe lo que va a pasar, desde luego que con mi princesa quiero estar para siempre, y eso ella lo sabe, pero ambos estamos conscientes que no sabemos lo que pueda pasar mas adelante.
He sabido de casos en los que planean en casarse y toda la cosa... y luego que paso?...Terminan
Una frase no sirve de mucho,tampoco soñar, ahora me he dado cuenta de que lo realmente importante son los hechos y no andar pregonando o soñando en lo que queremos que suceda.

To My Princess

Quiero estar contigo siempre?
R=Si
Me encantaria casarme contigo?
R= Si

Voy a estar contigo siempre ?
R= No lo sabemos

Me voy a casar contigo?
R= No lo sabemos

Lo que si se es que voy hacer todo de mi parte para que lo nuestro dure para siempre, que le voy a echar ganas, y que aunque no podemos predecir el futuro si podemos vivir el presente y dia a dia te Amo mas.
Y se que amandote dia dia sera dificil que lo nuestro termine en algun cajon guardado.

5 comentarios:

Flacoman dijo...

Enculado

Anónimo dijo...

oye flacoman, deja de decirle a mi bb que esta encuelado que se lo va a creer.jejejejejeje

Anónimo dijo...

hola, q pensaste q no iba a opinar sobre lo q escribiste , ja ja ja pues lamento decirte q no es asi, solo kiero decir q espero q no sean "epitafios" las frases q tu le dices a clau, y recuerda q las personas q te dijeron eso fue porq te amaban en su momento no entiendo porq tomarlo a son de burla, se caballero y no menciones nada de ello, por respeto a CLAU, y a tu pasado... eso es lo q pienso, ademas d q le vas a dar q pensar a clau imaginate si mañana ( q ojala y no) terminaran la tendrias pensando en q momento se te va a ocurrir mencionar las palabras, q seguramente te dijo con amor, en son de burla, solo para tener q escribir.......ciao
Clau q pex, q has hecho ? cuenta, cuenta , por cierto me saludas a la amiga lenny (creo q asi se llama)dice q es tu mejor amiga,,,,, saludala entonces de mi parte ok, ..... ciao

Anónimo dijo...

hola tequilita, claro que hay te saludo a mi amiga lenny, espero que no dejes de entrar para seguir criticando jajajaja. a lenny le ces super bien al igual que ami. oye de donde eres? te mandamos saludos las dos.

- M. B. - dijo...

El punto es que ahora somos realistas. Y no fue burla, de hecho yo tambien USO esas frases porque las siento. Y espero que esta vez si sea la buena.