Crash...!!!!

|
10:55 p.m.
-Alto de semaforo...
-conversando con princesa....
-riiing riiing
-suena el celular
-inclino la cabeza para ver quien llama, la princesa hace lo mismo
-Veo el reflejo del semaforo en verde
-los coches a mi izquierda avanzan
-Instintivamente hago lo mismo, pero sin quitarle los ojos al celular
la llamada perdida es de un numero que no conozco...

CRASH!!!!!!!!!!
!Colision por alcance contra un tsuru....!

Damages on Tsuru (osea daños al tsuru):
cajuela sumida, adorno neon de la placa desprendido, mica trasera desprendida
Daños al Corsa (en el que viajaba su servilleta y la princesa):
NINGUNO! (Dios Existe)

Proseguimos a orillarnos a la orilla y al dialogo entre los involucrados

Afectado: (revisa su cajuela)
Yo: (solo veo que revisa)
Yo: bueno, que quieres hacer nos arreglamos ahorita o llamo a mi aseguradora
Afec: Pues , ve lo que me hiciste, sumiste toda mi cajuela
Yo: pienso (ahuevo que ya lo vi)
Yo: Tu dime
Afec: Dame mil baros
Yo: Queee, nooo es mucho, dejame ver cuanto traigo...

y me subo al corsa para revisar mi billetera (o papelera porque puros papeles tiene, nada de billetes)

En este momento note una actitud sospechosa del afectado probablemente aliento alcoholico, no seria raro pues chocamos en una avenida en donde hay dos que 3 bares, asi que decido ver su reaccion , ademas una patrulla paro bastante cerca de nosotros unos momentos pero no descendieron sus tripulantes.... un par de minutos y arrancararon.

Me acero nuevamente al afectado...
Yo: Solo tengo 300
Afec: no mames es poco, ve todo lo que me hiciste
Yop: Es todo lo que tengo , ya te dije , si quieres llamo a la aseguradora
Afec: mmm
Yop: Apurate porque ahorita van a dar vuelta (los polis)
Afec: No tienes 500?
Yop: No, es todo.
Afec: Pues ni pedo, damelos.

Y cada quien continuo su camino.

Y odio a la persona con numero 9991817412 que todavia no se quien es.

2 comentarios:

Flacoman dijo...

Wey por que no contestaste??!!
Era para ir a tomar dos!!
Juar juar ntc

- M. B. - dijo...

chinga tu madre Flacoman!!! si fuiste tu, ya debes tu tanda gay