Los origenes

|
Muchos han preguntado que tiene que ver mi OCIO blog con su direccion http://quieroligar , bueno la historia es la siguiente...
Originalmente el blog era para comentar tips sobre como ligar y cosas por el estilo, sin embargo me empezo a interesar el blog como lo que realmente es, un lugar para expresar lo que sea, asi que con lo huevon que soy y aprovechando el espacio que ya tenia creado decidi usar el mismo blog para poner mis ideas y demas pendejadas, pero tampoco he dejado por completo los tips sobre ligar, es mas ahora ya no solo es ligar , sino hasta cuando tienes una relacion porque uso esto como si fuera un diario y cuando me peleo con mi princesa pues por aqui vengo a desahogarme o lo contrario cuando me va bien con ella, tambien por aqui nos echamos porras.
Pero en fin si quieren checar los primeros tips de ligue ....Chequen aqui

El prox post prometo q sera como los primeros.

0 comentarios: