De cumpleaños

|
Snif...Snif... 24 años y aun no acabo mi carrera es uno de mis grandes fracasos en mi vida.... A menos que mañana antes de las 8:30 am (que fue a la hora aprox que naci) me llame el director de la escuela y que me diga que por regalo de cumpleaños me va a dar mi Titulo... lo cual es un poco improbable.
En fin.. asi es mañana cumplo 24, perdon si pensaban que era mas chico por tantas estupideces que pongo que seguramente les haran pensar que tengo 12 años, pero no, cumplo 24.
ah que venia todo lo anterior??? aaah, si a que mañana es mi cumple y ya me siento un poquito grande... antes cuando iba a cumplir años creo que desde un mes con anticipacion empezaba a pensar en esa fecha, en cambio ahora, me sorprendio ver en mi bandeja de entrada una felicitacion de ESMAS que me recordo que mañana es mi cumple. Definitivamente ya no hay la emocion que sentia cuando tenia ,mm, no se 22 o 23 años jajaja, no es cierto, cuando tenia 8 o 10 años. Siento que mañana recibire unas cuantas felicitaciones por cierto via mensaje celular o mail, lo cual ya hace las felicitaciones un poco mas insensibles... todavia una llamada no lo es tanto. Pero realmente creo que será un dia mas.
Y como decia hoy en dia me siento un poco cansado claro que mucho tiene que ver la escuela (que esta a 36 km de mi casa) y el maldito servicio social que en conjunto hacen que me pase todo el dia fuera de mi casa y vaya a ver a mi princesa cansado y con sueño (de ahi lo del oso polar, porque siempre tengo sueño). Ahora cuando voy a jugar softball lo hago como lo hacen los señores con los que juego, por diversion, romper un poco el stress, para distraerme un rato, por cierto a mi equipo de softball lo bautizo mi princesa como los Fockers porque puro perder hacemos. En fin creo que a mis casi 24 años sueno un poco avejentado pero realmente asi es como me siento en estos dias. Se que terminando la escuela y el servicio se ira pasando esta sensacion de vejete... o sera que realmente si estoy viejo???
Aaah, y no se como ni cuando pero tengo que terminar la carrera, aunque no se para que, si luego no hay ni chamba para los profesionistas. ja.

2 comentarios:

Alice dijo...

Feliz cumpleaños!

;)

Anónimo dijo...

ahhh cumplistes 24 yo que crei que cumplias 27 de verdad que si ah sido dura la vida contigo pero no te preocupes preocupate cuando cumplas 35 pues tendras que tomar medicina para todo no te me achicopales pequeña china y dale gracias a dios vivir un año mas te mando muchas FELICIDADES