No hay hombres fieles ???

|
Bueno... quiero aclarar unas cosas sobre posts Anteriores... UNO.- Maribel, en verdad busca pareja asi que dejen sus comentarios.
DOS.- Yo no dije que habia engañado a mi princesa,NOOO , sino que alguna vez en un pasado obscuro engañe a alguien (aunque me defiendo y digo que no fue engaño) o parecio como que engañe, pero no fue a mi princesa. Asi que para las que dicen (porque son mujeres lo que lo dicen) que no hay hombres fieles, pues por mi parte les digo que tienen razon, sin embargo , tambien habemos hombres que aprendemos del error que cometimos.
Sino chequen el comentario de la chicayeye que perdono el error de juventud de su pareja y ahora ya esta a unos dias de casarse con el.
Es verdad no hay hombres fieles... pero tambien la infidelidad puede llegar a ser como la Varicela una vez que lo haces, ya no lo vuelves a hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te equivocas la infidelidad es como el catarro te da muy seguido te lo digo por experiencia si lo hacen una vez lo volveran a hacer y no cambian pero aveces el amor te atonta y terminas perdonandolo aunque no c lo merecen pero ya vez asi es la vida te mando saludos y no te atrevas a hacerle infiel a tu princesa ok?.

Anónimo dijo...

hay LENNY ya siento q estamos en el mismo canal, o sea hablamos el mismo idioma, ya viste PRINCESITA la infidelidad se puede perdonar pero jamas olvidar, sea un engaño para las chicas o para los chicos , al final de cuentas daña igual en ambos casos

Anónimo dijo...

tekilita me caes bien pues piensas igual que yo y la princesita pues ella es mi mejor amiga a los hombres hay que tener cuidado con ellos pues una vez que te mienten una vez lo volveran a hacer y si ya no hay confianza ya no es una relacion asi que una INFIDELIDAD es una INFIDELIDAD

Anónimo dijo...

a huevo que si, infidelidad es infidelidad, y por lo mismo hay q enfrentar la ensarta de tarugadas y problemas q consigo trae ek ponerla en practica. ASI QUE MUJERES UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS, MUERAN LOS HOMBRES INFIELES, no ni madres nos vamos a quedar sin hombres, o ustedes q piensan????? jajaja