Nicks

|
Con todo respeto para los que usen nicks asi... Pero vamos hay que usar nicks que definan el sexo de uno...
Por ejemplo, si checan el tagboard... veran un msje de CEBOLLA, yo de primero impresion pense que era mujercita, pero noo resulto masculino.
que tal este ::~ ... siiii, asi como lo leyeron.. ahi les va otra vez

::~

que alguien me explique ¿?
Juro que pense que era mujer y tambien falle (al menos eso me dijo el flacoman)

O que tal si usan apellidos... peor no sabes con que sexo estas tratando. No sean usen nicks que si se sepa de que sexo son, como por ejemplo MASTER BLASTER ... noooo obvio que es HOMBRE.
Claro que hay otros que usan nicks aparentemente de Hombres y resulta que no son hombres ni mujeres, sino todo lo contrario (me entendieron?) o sea que no estan definidos,como FLACOMAN.
Y los que mas odio son los nicks que son una letania "La lluvia que cae del cielo se refleja en tus ojos....", esos son muy comunes en el messenger.
Tambien odio los nicks que odian los nicks.. como el de "Odio los nicks estupidos" , creo que ese tambien es estupido.
Bueno mi nick es una combinacion de Fusiles... Master y Blaster (de Sound Blaster). No tengo nada de Master ni de Blaster pero me gusta como se oye, y se dio a conocer en una ocasion que agregando 15 maquinas a la red de la chamba (pero teniamos que armar tambien las pc's) , por cierto en DOMINGO!!!! pues ya que habiamos terminado de armar todo el show, algunas maquinas tenian "Güindos 98" y otras "EquisPe" se me ocurrio mandar un msje via WinPopup a toda la red que decia "MasterBlaster Was Here"... y pues se envio pero cada vez que le dabas aceptar para que se cerrara pues se volvia abrir... y si reiniciabas la maquina, al entrar a la red, te volvia a llegar el msje...jaja..todas las maquinas unas 50 tenian en su pantalla "Master Blaster Was Here" . Y pues asi fue que todos me empezaron a decir Masterblaster en la chamba.
Por cierto la solucion fue apagar todas las maquinas y desconectar los Switch.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja y yo soy vieja, y mi nick si decia parte de mi, ese dia me comi unos tacos y sin mi cepillo de dientes ya sabras. asi q pense en q nick poner y me decidi por cebolla, haciendo alusion a mi magnifico olor, jajaja