De celulares

|
Antes que nada una disculpa a mis dos lectores asiduos.(jajaja) por no haber escrito, pero hace un buen que ando atareado con la escuela y el servicio social que me esta matando. Ahora solo pienso en dormir.. hasta oso polar ya me dicen.

Pero noooo maaames que gran variedad de celulares ya hay...... ja jaja me acuerdo de los blocks que parecian bombas de gasolina.
Antes para escoger un cel(termino adoptado por huevones para decir celular, entre esos me incluyo)... "o sea mi CEL Guey" ... Bueno decia que para escoger un C E L U L A R bastaba con buscar el mas chuiquito del momento, la moda era regida por el tamaño del celular , mientras mas chico tu C E L U L A R mejor, en cambio ahora nooo.. ahora que el bluetooth, que el infrarojo,que los juegos, que la camara, que los videos, que el mensaje multimedia, que la bateria..etc..etc
No mamar.... para camaras mejor una cybershot, para juegos, un Xbox, para videos una Handycam. Y no estoy encontra de toda esa tecnologia en los celulares, es solo que todavia estan en pañales... cuanto tiempo de video puedes grabar en un C E l U L a R , una hora????? verdad que no. La resolucion de las camaras esta en pañales... y asi sucesivamente.
Admito que me gustaria un cel nuevo (Sony ericsson P910a) pero definitivamente no esta en mis prioridades.... mil veces mejor gastar el dinero en memoria para mi computador (checaron el termino?) que en un cel.
Pero claro que cada quien tiene sus prioridades.

4 comentarios:

Freddy dijo...

hola, leo seguido tus posts; primero por una recomendación de jorgepedro y ya luego encaminado, por mi cuenta...saludos

Flacoman dijo...

ora pelafustan
yo kieron un cel :(

- M. B. - dijo...

a-rod .... primero que nada dejame decirte que tienes un nick de un GRANDE. y segundo, no se como tu y jorgepedro pueden entrar a leer esta basofia bloggera, pero en fin.
Saludos

Anónimo dijo...

alex amazing:
me llamo lenny ontiveros y me llamo mucho la atencion que quieres conocer y tratar a personas, y que eres manager pero de que? sabes tengo una amiga que canta padrisimo y se llama maribel esta un poco loca pero es buena onda en fin ese no es el caso, m gustari igual tratarte.