Lo malo

|
Bueno, bueno....
para que vean que nosoy perfecto como parezco, jajaja.
ahi les van algunas cosas de mi.
(No se enumeran en orden de importancia)

soy desordenado... uuuf! y vaya que lo soy, en mi cuarto hay un niño perdido desde el 95 y el carro mas bien parece un camper

Soy Olvidadizo... ya se me olvido lo que iba a poner (pausa...) aaah si!, incluso cuando me estoy bañando no se si ya me habia puesto shampoo o todavia me lo iba a poner. (es en serio)

soy flojo... si muuucho, no me gusta hacer nada, odio el quehacer, ir a comprar, hasta bañarme me da flojera, lo cual nos lleva al sig punto.

Soy hiriente... Creo que mi forma de reaccionar en un pleito es siendo hiriente (aunque eso lo estoy cambiando)

Soy necio... Jajaja, bastante necio. Demasiado diria yo. Pueden estar mandandome al diablo por mi pareja y yo estare haciendo una broma.

Soy ironico... Que no es lo mismo que necio, a mucha gente le molesta a veces que yo sea asi. y por cierto tambien soy muyy ironico

Cara de pocos amigos... Todos al conocerme dicen que al principio no les caia bien porque tenia cara de mierda... la verdad me vale y si les creo, pero que quieren? asi es mi cara.

Timido... Si tambien soy timido aunque sea solo al principio en lo que agarro confianza, siento que me cuesta trabajo entrar en confianza en algun grupo social.

He pasado hasta 3 dias sin bañarme... bueno ese es mi record... y a mucho orgullo, "hay que ahorrar agua hoy para tener mañana". Aunque cuando estaba mas chaval y jugaba beisbol, llego haber ocasiones en las que llegaba de mis partidos y me quedaba asi hasta el dia siguiente.


Soy un "poquito" celoso... Mmmm. siempre ando pensando mal y desconfio de todooos ...no quieroooo verte cerca de mi princesa porque te carga el payaso!!!!... aaah y si me van a decir que los celos es inseguridad , me vale madres.

y para acabar pronto y que se den una idea general....

Cada que confieso me dejan de penitencia 10 padres nuestros y 10 aves marias... ¿no entiendo porque?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amor porque pecisamente tienes que poner tus benditos defectos en vez que m animes m desanimas, ashhhhhhhh deberas que tu.te amo

Flacoman dijo...

Te faltó decir que eres gay jajaja

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con flacoman, te falto decir que eres un mal educado ademas de que en algunos de tus defectos fuiste muy sutil y trata de cambiar un muchoooooo