Hello! - America.

|
Maaaa... hoy di un gran paso en la carrera, presente el examen de ingles y lo pase, ahora solo me falta terminar la carrera jajaja... ok, ok, lo pase al segundo intento, pero lo pasé.
El dia de ayer también pasé mi examen global de analisis y diseño de sistemas II .... la verdad la verdad, pues el maestro me paso, ahora si se vio cuate.
Todavía llego bien emocionado a mi casa para decirle a mi mamá que pasé el examen de ingles, y puta me sale con que...."mmm... que bueno aunque nos costo 600 pesos" (300 pesos el examen y lo pase al segundo intento) ..... Queeeee !!!!!! no sabe la dificultad de pasar un examen Toefl ...Snif! Snif!.... Mejor le dije que se callara (si ya se que eso fue grosero) y que me dejara cenar mi potaje de lentejas.

Por lo que ahora paso al segundo punto... Como me revienta el higado ver a algunos seguidores del América que ahora si salen a las calles con sus camisetitas pendejas. La verdad.. no se si me encabronan, me da risa, lastima,... ya no se que, es una serie de sentimientos encontrados, ver a algunos pobres diablos con su camiseta del america el lunes, luciendola con esplendor. Se me hacen un poco nacos.
Porque carajo no la sacaron la temporada anterior???? aaah, el domingo llenan el estadio con 110,000 ¿americanistas?..... Bah! Pobres diablos. Vuelen pollitos ahora que pueden.
Por cierto yo me pongo mi camiseta del Cruz Azul siempre que puedo, lo que se me hace naco es que saquen sus camisas al dia siguiente de la victoria.
Y ya para acabar pronto... que chinguen a su madre la bola de pendejos del america.

Otra vez... Chingue a su reputisisisisima madre el America...

Atte. Yop.
El Kikin

5 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Le vas al Cruz Azul?

Si, parece que si, por eso te pones tu playera siempre... ya me acordé que es requisito que los trabajadores del cemento Cruz Azul tienen por requisito traerla...

Y yo siempre me pongo la camiseta del América, no nomás cuando gana!!

Y si supieras de futbol en realidad reconocerías la superioridad de las aguilas en todo el torneo, dejando atrás primero al Santos, luego a tus albañiles (por cierto fué goleada) y a Tecos de la misma forma!!

Pero se vale... A el américa solo se le puede querer u odiar, esa es la ley!!

Saludos Kikin?

Flacoman dijo...

Con el perdon de asté... Los americanistas son putos.

- M. B. - dijo...

Otra vez.. Chingue a su madre el america

Anónimo dijo...

Por primera vez estoy de acuerdo contigo master, puras pendejadas hacen los seguidores del america, q no les da verguenza salir con sas playeritas de color puñalesco

Anónimo dijo...

tienes razon tekilita ami me chocan los americanistas pero ni modos que se le va a hacer y eso q mi mejor amiga es americanista al igual q mi cosi(mi novio) pobres ellos no saben de fut por eso arriba LAS CHIVAS eso si es saber de fut saludos a todos los chivistas y los americanistas que ya cambien de equipo o ya de plano quedence sin equipo que al fin y al cabo es lo mismo