Un gran sufrimiento

|
Hola, ya estoy aqui otra vez... jajaja acaso pensanste que te desharias tan facilmente de mi ????
que equivocado estabas, he regresado y estoy aqui mejor que nunca, espero quedarme contigo mucho tiempo hacerte sudar, sentir escalofrios, debilitarte.
No tengas miedo, no te pasara nada, tal vez te haga sufrir un poco pero nada mas...


Nooo no es una ex ni nada.... es la diarrea!!!!! maldita sea.

Es horrible tener diarrea, se te van las fuerzas , te debilitas, no sabes si echarte un "Pum" viene como premio.. jajaja
y luego si estas en un lugar publico y te ataca, no sabes que hacer... jajaja a donde correr?

Recuerdo la vez que , aunque no era diarrea me dieron ganas de ir al baño en pleno centro, Ahhggh! horrible, estaba en el centro y no sabia que hacer.. pense - me dara tiempo de llegar a mi casa? (porque no hay nada como hacer del dos en tu propio baño.. es uno de los grandes placeres) o sera que no alcance a llegar???.. en eso -blurp ruidos en mi estomago- mejor me quedo quietecito un momentito... -aah ya medio paso, ahora es cuando tengo que moverme, y camine lo mas rapido que pude... mis pocos bellos de mis brazos paraditos paraditos (por erizados).. llegue a mi paradero de camion... la pregunta anterior se habia disipado desde hace un buen tiempo..definitivamente no iba a poder llegar a mi casa, afortunadamente mi camion para enfrente de Chapur (que seguramente ha sido la salvacion de muchos), y recorde las palabras de mi primo que alguna vez me conto que le dieron ganas de ir al baño y entro a chapur, en ese momento yo me rei de el... que equivocado estaba , no entendia su sufrimiento hasta ese momento y pues ya me meti al baño (para los que no son yucas, chapur es una tienda tipo liverpool). afortunadamente esos baños estan limpios y automatizados, nada mas te levantas y pssst solito suelta la llave, luego sale una manita que te limpia el trasero, jajaja, lo de la manita no es cierto.
Bueno en fin, todo salio bien y ya solo quedo en el recuerdo como uno de los peores sufrimientos. Eso si es sufrimiento.
Moraleja, tengan siempre idea de donde ir al baño en caso de emergencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ondix!
hasta que se sabe de ti, ya se te extrañaba, y referente a lo escrito hoy, recuerda que hay que bajarle al consumo de alimentos hechos fuera de casa, eso ocasiona tus malestares, ademas teniendo una mami como la tuya que cocina delicioso es un desperdicio no comer comidita hecha en casa. Oye por cierto que poca con el uso de la palabra CEL, jajaja te pasaste ehhh pero lo mejor es saber que tarde o temprano todos usan esa misma palabrita si no lee el final de tu articulo, jajajajaja

Flacoman dijo...

Maaaaa!!! ya somos tres los que te leemos!!!!

Quiero llorar de emosion :( =(

Anónimo dijo...

soy meli...
me dio mucha risa... = ami me ha pasado jajajja eso de los bellitos parados es verdad y se siente horrible, jajajaja. bye