Los rompimientos

|
Bueno... todo era bueno, pensabamos que nunca ibamos a terminar
casi no nos besabamos por temor a que nos viera su mama, cuando queriamos experimentar la sensacion del beso (ya habiamos pasado por el primer beso ) nos ibamos a algun parque cerca de la casa (abundaban mucho los parques por el fracc )
Sin embargo no me di cuenta de como poco a poco emepece a perder el interes, la emocion de estar con ella, poco a poco la idea de que ibamos a estar juntos para siempre... se iba disipando.
Llego el momento en que sabia que debiamos de terminar, el momento que pense que nunca llegaria , llego.
Casualmente semanas atras habia leido en una revista que los hombres no sabemos terminar... que nuestra forma de terminar es alejarnos, dejar de buscar a tu pareja, y pensamos que por logica ella se dara cuenta de que queremos terminar. Cuando lei eso en la revista pense que era tonto, pense "si un dia llego a terminar con "Y" se lo voy a decir".. y asi fue, se lo dije, pero no fue facil, tambien pense en alejarme de ella y que captara el mensaje, solo que el vivir a lado de su casa no ayudaba mucho. Lo tuve que pensar mucho, armarme de valor, no imaginaba el resto de mi vida (tendria como 14-15 años) sin ella.
Fue doloroso verla llorar, ella no queria terminar pero yo si. Desde entonces tengo miedo de que diosito y la vida me cobren lo que hice, lo que he hecho.
He hecho llorar a 3 personas, y aunque no lo crean (sobre todo las mujeres) sufri y me dolio mucho, tal vez no al grado en que sufrieron y lloraron ellas, pero realmente si me dolio.
Ahora ese dolor en lo personal me sirvio de experiencia para no cometer los mismos errores, para no lastimar a la persona que amo, porque ya no quiero lastimar a nadie mas.
Quiero... (si lees esto princesa).. que sepas que no te quiero lastimar, que tal vez no he sido un angel, que he lastimado a mucha gente, he visto sufrir y llorar por mi culpa y no fue muy agradable, porque tambien a mi me dolio. Pero que tambien he aprendido, (tal vez no he aprendido todo lo que quisiera), pero al menos he aprendido a mirar atras y darme cuenta de lo que hice, para no volver a cometer esos errores.
Princesa , Te amo mucho y creeme que nunca trataria de lastimarte, al menos ya no de la forma en que lo hice anteriormente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues dices bien, las mujeres ya sabemos la clase de mentiras que ustedes dicen asi que PRINCESITA DE ESTE.... NOLE CREAS.... todos te dicen lo mismo TODOS y al final de cuentas si se encuentra a alguien "mejor que tu" te cambian, ademas si dice qu ya hizo mucho mal, TU CREES QUE SERAS LA EXCEPCION.. jajaja yo no lo creo, quien lo hace una vez lo hace mil mas, si no porque no lo dejaste de hacer desde la primera vez eehhhh?

- M. B. - dijo...

Nooooo !!!!
Yo no le hecho nada de eso a mi princesa, ni quiero hacerlo.
No pongas palabras que no he escrito, eeh. no especules.

Flacoman dijo...

jajajaja te descubrieron mi chavo, ni modos.

Princesa de este wey... ya perdonalo, si todos los hombres osn iguales... entonces donde esta la diferencia? mas vale malo conocido no?

Ya me aburri.

Anónimo dijo...

tequilita quien eres? creo q por tu opinion obviamente eres mujer, si asi es la persona que engaña una vez u lastima lo hace miles de veces, pero supongo que no sera con la misma persona, creo q somos seres humanos y podemos equivocarnos no una muchas veces, pero solamente consiste en poner de nuestra parte para no cometer los mismos errores, pero claro q se q hay riesgos tanto por parte de el como por parte mia, uno nunca sabe quien se le pueda o q se le presente en su camino.

Anónimo dijo...

tequilita me caes super

Anónimo dijo...

hola clau, hasta q regresaste q pex nena onde diablos andabas????
Q onda princesita de este, admiro tu forma de pensar, creo es distinto PENSAR de una forma a VIVIR una experiencia y APLICAR lo q se piensa, ojala y nunca le tengas q perdonar nada (engaños uotra cosa igual de grave) a kien amas, porq solo asi entenderas las palabras q te digo, besos

Anónimo dijo...

que onda tequilita, entiendo tus palabras y creeme que e pasado por cosas asi(engaños etc) pero creo q de eso e aprendido, ojala que no suceda lo mismo con mi bb, pero de ser asi que le podria hacer, ya se como se sufre y la verdad no me gustaria volver a pasar por lo mismo, pero en fin solo el tiempo dira que va a pasar. oye de donde eres y a que te dedicas? m da risa porque piensas como yo, m gusta tu manera de pensar porq dices verdades. aver cuando me pasas tu correo paraq platicar

Anónimo dijo...

DIOS existe CLAUUUU regreso, no lo puedo creer, jajajaja, que quien soy ,,,,, pues le atinaste una bella chica que anda leyendo lo que este "joven" escribe, el es tu novio verdad?, yo digo que si, por lo que he leido, jaja pasa tu correo para que te anexe al mio... te veo despues ciao tortolos

Anónimo dijo...

pos claro que existo tequilita que creias, jejejejejeje.
si el es mi bb.lo amo, muxo al desdichado.cuidate y saludos