...

|
Todo lo que debio ser un gran día contigo resulto todo lo contrario , al menos hasta ahora. No quise quedarme a esperar a que me pagaran por ir a comer contigo, sabía que por la hora muy probablemente tu ya hubieras comido pero no me importo porque yo solo quería comer contigo a mi lado.
Toda la culpa se la tiene la señora de los chilorios, siii fue de ella la culpa, porque sino no me hubiera dado cuenta de lo mal que estoy.
Fui a comprar una quesadilla con la señora de los chilorios pero ya no le quedaba nada para comer, que mala suerte insisto.
Regresé contigo a tu trabajo y se me ocurrio pedir una pizza de esas que llegan en 30 min..... (ya no tengo ganas de escribir... voy a resumir).

Comi solo, aunque tu estabas sentada enfrente de mi
Te senti lejos, escucharte platicar de cosas que no me habías dicho... me alegro que no te haya preguntando el maestro (al menos algo asi escuche), que bueno que te llego tu tarjeta de la tienda nueva....
De verdad, me senti tan mal y tan ajeno a ti

Y todo porque???? Por una real estupidez, pero asi es tu caracter que no aceptas que no me pediste que no dijera nada.... (Es mi blog y escribo lo que fue) ... NOOO ME DIJISTE NADA!!!. Como siempre la razón la tienes tu, y ni modo de discutir, (ya ni la policia se pone asi). Sin embargo como dije hace rato, ¿No fue una estupidez que te enojes por algo asi?? Digo, despues hasta termine comiendo con el tipo ofendido.. ¿Porque tenias que seguir enojada? ¿Vale la pena? ¿Te debo una disculpa? ¿Me debes una disculpa?.

De todo lo anterior lo que mas duele es que me hiciste ver lo lejos que te tengo....estando a mi lado.

P.D. Si no entendieron nada de lo que puse,lo siento, realmente no tengo ganas de escribir mucho.
P.D Y ootra pizza grande mas a la cuenta que me como con alguien en lo que va del mes. (oink oink, perdon, jeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon, siempre la riego como de costtumbreee, ya ni pex.q mas puedo decir si master todo lo dice y bien como son las cosas.

Anónimo dijo...

como se m olvido mencionar, lo de lo lejos q m sientes, creo lo debes sentir porq solo t interesas por lo q tu haces y no preguntas si m fue bien o mal, con respecto amis tareas,trabajos etc, mientras q otras personas si,entonces no puedo llegar como algunas veces lo e hecho y hablar como una loquita ya no, mjor m dirijo aquien m pregunte y si le interesa sino, ni modo.