¿Amigos?

|
Pensaba que por el hecho de ser celoso tenia esta idea, pero escuchando la radio en el auto esta mañana en un programa de los los 40 principales con omar chaparro y facundo, tocaron un tema como salido del cerebro de Master Blaster....

No existe la amistad en pareja

Procedo a explicar...
Yo no creo que un hombre salga con una mujer por pura amistad, salvo que el hombre en realidad no sea hombre sino Gay.
Se que las mujeres que lean esto van a decir que no es cierto, que si se puede, que de hecho tienen amigos y bla bla bla... Pero luego tambien son ellas las que dicen Es que confundio las cosas
Tal vez podria darse en el remoto caso de que la chica este muy pero muy dañada ( aunque si esta muy dañada no tendria caso salir en pareja con ella).
No existe , no existe, no puede ser que un hombre y una mujer salgan solos a comer, cine o tomar un cafe por pura amistad. Bueno aclaro, tal vez la mujer si lo vea como amistad, pero el hombre ....No!
De verdad, mujeres , los hombres somos obvios.... si alguien te habla diario o casi diario por telefono, te invita a salir insistentemente,etc. Es obvio que ahi hay algo mas que amistad... asi que por favor FIJENSE.
Las mujeres deberian tener en cuenta esto para no estar dando alas. Si no te interesa alguien mas que como amigo, NOOO SALGAS CON EL SOLA. Para evitar decirle despues Me caes bien como amigo,... No quiero arruinar nuestra amistad....
O peor aun, tengas novio y le tengas que dar explicaciones a tu novio: Es que el confuindio las cosas, de verdad yo no hice nada para que se fijara en mi.

Y segun el programa de radio muchos coinciden conmigo.

Yop.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

basura, basura, basura y mas basura.... como q no se puede, claro q se puede las mujeres tenemos la capacidad de ser amigas de los chicos, lastima q ustedes los hombres tengan el cerebro cerrado y siempren piensen q mujer q les habla es porq kiere con ustedes.. aunq yo opino Q NO TODOS SON ASI, yo tengo muy buenos amigos hombres y la amistad q tenemos esta de poca madre, creo q la disfruto un poco mas q la amistad q yengo con mis amigas , es muy curioso oirlos hablar de su "mundo" y todas las tarugadas q hacen....... YO SI CREO EN LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER, ya si algunos la confunden es porq no tienen la capacidad para separar las cosas, no es culpa de nosotras ciao

Nina pollo dijo...

Yo creo que si se puede. No se exactamente como funcione el cerebro de los hombres en cuanto a las amistades con mujeres, pero nostras cuando nos hacemos amigas de un hombre no siempre es con el fin de ligar. A veces a partir de una amistad se puede dar una relacion pero muchas veces no.
Saludos!

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo MasterB, y creo que tekilita lo dice pq sale/convive en grupo, pero quiero ver su corazoncito de kalua cuando empiece a darse cuenta que escucha las tarugadas de un chico y se fije más en su mundo que en el resto de sus amigos, o cuando ese soltero del grupo deje de serlo y el celo inevitable aparezca, so!,no se puede.. la mayoria de las relaciones si no es que todas nace de una amistad y si alguien quiere ser tu amigo es por intereses comunes que en el fondo quiere compartir mas alla de la simple amistad. y es muy molesto escuchar a tu pareja decir "es solo un amigo" cuando en realidad esta esperando que te des la vuelta para mandar toda la caballeria y meter ruido en la relacion y etc.etc. Maldita forma de vivir ja!

Flacoman dijo...

Si se puede. Punto.
Con este pinche post ya te ganaste un "dibujito" por el messenger juar juar.

Da tu tanda, recuerda que me debes unos tacos.

Anónimo dijo...

jajaja me gusto eso de CORAZONCITO DE KALUA, pero insisto q la amistad entre hombre y mujer si existe y en ocaciones suele ser mejor q entre mejer-mujer y/o hombre-hombre, pero cada quien habla a como le va en la feria,,,,

Anónimo dijo...

La neta no creo que cuando los hombres salimos con las mujeres sea para buscar algo mas que amistad. Yo si salgo con dos muy buenas amigas que tengo solo para platicar, y no pretendo ligarmelas a ellas, no por eso a fuerzas tengo que ser gay.

Lo que si digo yo es que la forma de llevarte con una amiga y con una chica que te gusta cuando sales con una de ellas es totalmente distinta. Pero eso si, ni modo que no se den cuenta cuando uno es solo su a migo o si uno busca otro tipo de relacion.
Me caga que le acepten a uno todas las invitaciones a salir y al final de cuenta nos digan "Es que si te quiero mucho y me caes muy bien, no quisiera que esto afecte nuestra amistad", si no querian nada con uno para que hacen que uno se ilucione.

Anónimo dijo...

ese anonimo se me hace conocido no eres master blaster es que escribes igual que el y yo opino q si c puede ser amigos pues yo tengo 2 mejores amigos saludos vay a poco tu no tienes amigas

Anónimo dijo...

No, no soy MasterBlaster, soy yo.
Como dijo Jesus o Dios, no me a cuerdo, "Yo soy quien soy y no me parezco a nadie", jajajaja.
Yo soy de tijuana, BC, Mexico.
Me llamo Gabriel.

Como ves no soy quien tu pensabas. :P