ZZzz..

|
A ver, a ver.. que posteo que posteo ???

De flacoman y su cita a ciegas... mmm, no , eso ya lo puse y la verdad ya ni se en que acabo...

Aaah ya se, de mis celos, soy un enfermo de celos...mmmm.. no eso tambien ya lo he dicho y profundizar en ello me llevaria meses.

Entonces de que posteo???.... aaah de Tekilita que se emociona por ver que la menciono?..mm.. no la verdad no sabría que poner, para empezar ni siquiera se porque me lee.

Tal vez deba hablar de mis ex's... mmmm.... podría ser pero los Caballeros como yo no tenemos memoria, aunque no descarto hacer una pequeña reseña de mi vida respecto a ese punto

Ya seeé un tip para ligar como posteaba al inicio...mmm.. bueno, ahi las va uno corto y efectivo "SEGURIDAD" (ooootra vez lo menciono)

Creo que es un post muy corto, asi que seguire pensando en que... Tal vez mencionar que hoy me detuvo la Federal de Caminos (no entiendo porque) y pues que debo de pagar una multa de 500 barucos por lo que queda cancelado cualquier intencion de salida este fin de semana.
Y antes de que piensen que soy un cafre sobre todo con lo del choque reciente, dejenme decirles que no, realmente el choque fue...mmm.... un momento de pendejez (dije un momento?) bueno siempre ando apendejado lo sé. Y lo de la infracción la verdad si iba rapido pero quien no va a mas de 100 en carretera??? lo que pasa es que los pinches señalamientos marcan 80 y pues x eso me infraccionaron, pero realmente no iba tan rapido, iba a 110km/h

Por cierto han notado que ahora uso mas los acentos??? Trato de preservar la buena lectura y escritura de nuestro hermosa lengua española (chale!). México, Corazón, Fútbol, Canción.
Además de que OCioBlog es un blog cultural ¿¿¿???

El jueves me tragué una pizza grande con un cuate y el sábado me tragué otra más con la princesa.... neta que soy un cerdo.... pero curioso, jajaja.

Mañana partido con los fockers.. que se puede esperar? , lo mismo de siempre, perder.

Positivo del dia de hoy... haber estado contigo , me entregaron mi constancia de ingles (puta, no se donde la deje se me acaba de acordar), bueno eso ya es negativo, y mas negativo mi infracción.

Cómo habrán visto realmente no hay imaginación para escribir hoy y es que la verdad tengo sueño, creo q por primera vez en mucho tiempo me dormiré antes de la 1 am. Por cierto el sábado para amanecer domingo me acosté a las 6:30a.m. pendejeando con la computadora para poner una estacion de radio para la página, luego les platico del asunto.


P.D. Si alguien tiene un manual de instalacion de windows 2000 server o 2003 server, agradecería mucho que me lo hiciera llegar.

2 comentarios:

Flacoman dijo...

juar buen post master.

Anónimo dijo...

yo tampoco se porque te leo, asi que si algun día tienes la respuesta, me la informas, uy ya se escribe del maldito tiempo que estamos viviendo cerrando cursos escolares, ya ODIO LA ESCUELA Y QUIERO TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ciao