En la cocina...

|

NOTESE que al centro hay una rodaja de pepino esteticamente cortada.

El domingo 19 pasado..Día del Padre, también fue cumpleaños de mi papá asi que lo quise sorprender con uno de mis platillos favoritos... la especialidad del chef!!....... Sepa que madres de pepino....Las instrucciones son las siguientes...

1.- Consígase un pepino
2.- Preferentemente lávelo, aunque a mi se olvido y no paso nada.
3.- Compre uno de esos aparatos que anuncian en la tele para pelar,rebanar..etc. En la imágen de arriba se aprecia uno chafa
4.- Dejese llevar por sus instintos.
5.- Agregue limón, pimienta, sal y chile molido al gusto.

Ahora disfrute de su platillo... tenga por seguro que nadie le pedirá asi que será todo para usted.

A mi me salio de muchas formas... y al final quedo así. (Echo un desmadre poco apetitoso)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.....De plano que la cocina no se te da.....jajajaja

Flacoman dijo...

Chepina!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA, ME ENCANTO LO DE CHEPINA, FLACOMAN TE SACASTE UN DIEZ SOLO POR DECIRLO, JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pinche codo, regalale algo bueno.

Nina pollo dijo...

Se me antojo el platillo eh! Eso hare de comer hoy.