Cita a ciegas

|
Ultimamente he mencionado a mi compadre flacoman respecto a su cita ciegas y que la verdad no le fue tan mal. Y pues me puse a recordar si alguna vez he pasado por algo asi, y solo recuerdo una ocasion hace ya unos años en que sali con un amigo al que flacoman lo llama "la caca" , su novia y su novia quedo de llevar a una amiga. Tengo que mencionar que en realidad no fue tanto como una cita ya que la intencion no era juntarnos para un ligue ni nada parecido, sino que a la novia de mi amigo no la dejaron salir sola y mandaron a su amiga con ella, y pues yo sali para hacerles el "paro" y que ella no hiciera mal tercio.
Quedamos de vernos en el paradero de autobuses, cuando llegue ya estaban ellos tres ahi, la verdad es que la niña estaba simpatica y en el camino nos pusimos a conversar los 4.
Llegamos al cine y no nos sentamos los 4 en la misma fila, mi amigo y su novia se sentaron una fila adelante de nosotros. Y pues ya en el cine poco antes del intermedio (todavía tenian intermedio las peliculas) ya había hecho plática con ella, ya la había abrazado y le había dado uno que otro beso. Al llegar el intermedio me levante para ir al baño y ahi me tope con "la caca" que me pregunto como me iba con.........chin! la verdad ni el nombre recuerdo....... pues al regresar a mi lugar y tan pronto apagaron las luces... ya no supe mas de la pelicula.. que tampoco recuerdo cual era.... Lo anectódico de esta historia es que al ir caminando de regreso al paradero de autobuses se me ocurrio preguntarle cuantos años tenia...y PLOP! he ahi que era mucho pero mucho mas chica que yo, pero la verdad es que no lo aparentaba, de hecho no le crei hasta que al día siguiente la caca me dijo que si era esa su edad.
La única vez que vi a esa niña fue en esa ocasión, nunca mas supe de ella. Y ha sido lo más cercano que he tenido a una cita a ciegas.

Y referente a si creo en las citas a ciegas??.... mmm, si creo que puedan llegar a funcionar. Asi que venga flacoman!.

P.D. Agradecimiento al flacoman por haberse prestado a ser el tema central referente a las citas a ciegas. (Todo sea por no querer pagar mis tacos que me debe)

1 comentarios:

Flacoman dijo...

bueno bueno!!! quieres hacerme el favor de dejar de hacer publicos mis pedos privados?

Chale.

Y ya págame mis tacos.