Las cinco del viernes

|
Hoy como todos los viernes o casi todos, reflexionemos un poco en nuestro interior (chaales!) y respondamos las 5 del viernes

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
mmmm,... un carro a escala (porsche) de control remoto inalambrico (regalo maravilloso de la princesa) que ahi guardo cuando no lo estoy jugando

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
mi mesa???, no tengo mesa

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Importante....mmmmm....... supongo que la pregunta se refiere a algo dentro de mi computadora...mmm...... Pues mis trabajos de la escuela de este semestre.

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
original..mmm... creo que discos de ingles de harmon hall...¿que acaso todos tienen discos de ingles en su coleccion? Pues los discos de ingles aunque no los escucho ahi estan achocados con los demas.


5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
P
ues en mi mochila creo que lo mas original es que siempre hay papel de baño ademas de ser importante, uno nunca sabe cuando lo puede necesitar, en mi cartera lo mas importante es la foto de mi princesa a COLOREEES. (porque no le gusta sacarse fotos)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyy escribe algo mas interesante :(