Solución a las secas.

|
Su atencion por favor!!!!!
Prestenme atención , tengo algo importante que decir.....

Finalmente encontre la solucion a la época de secas, espero poder contribuir a que nuestro campo mexicano sea siempre próspero....
Espero que con esta solucion el país progrese.

Realmente no importa cuanto sol haya, o cuantos dias hayan pasado sin llover, yo se como hacer que llueva.
Es una técnica un poco extraña pero cierto que funciona... asi que por favor........... Todos aqui... presten atencion...

(musica de entrada de pelicula de metro goldwyn mayer..(la del leoncito)).....
....
....
(expectación)
...
y la solución es..
...
...
LLENAR MI PISCINA!!!

si, esa es la solución... siempre que la lleno Llueve. Y no es broma es muy serio, creo que tendre que ir a terapias porque estoy traumandome con esa coincidencia.

Luego imaginense.. me estoy bañando en la piscina y de repente empieza a llover pues me tengo que salir para no mojarme.
(buuu! que mal chiste)

En serio lo que no me gusta es que cuando sales de bañarte como ya esta nublado y con aire, me da mucho frio, el agua se pone fria, eso es lo que no me gusta.

Ademas de que la piscina no tiene filtro, entonces hay que conservarla a base de cloro, y pues el agua de lluvia ensucia muuucho el agua de la piscina.

Tal vez el único problema sería hallar la forma de llevar la piscina a lugares àridos que necesiten que llueva, pero de ahi en fuera ..... es seguro que si la lleno..llueve!!!.





P.D. Respecto al mal chiste... me consta que he visto a gente bañandose en el mar que cuando empieza la lluvia se sale para no mojarse... Plop!

0 comentarios: