Las 5 del viernes

|
1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Pues a mi me gustan los boxers, de preferencia que no sean los que tiene la abertura(apertura) al frente, de algodon, la marca no importa, y el color tampoco, sencillos , estampados, no importa,

2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Pues ropa interior para ella, mmm.. me gusta igual variado siempre y cuando no sean los de la "abuelita", con esto no me refiero a que tienen que ser exclusivamente tangas aunque tambien me gusta, en color, mis favoritos son, rosado, negro,blanco y rojo.

3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
Nooo!, nunca y definitivamente no me gustaría.

4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?
Sexo??? que es eso, soy virgen todavía. Pero hipotéticamente hablando.. pues dejarla para sacarle mas jugo.

5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
Que yo recuerde no, aunque el alcohol es cabron y tal vez no me acuerde, jajaja. No es cierto, creo que no, al menos no me acuerdo.

0 comentarios: