Radio OCIOblog al aire !!!!!

|


Puuuuuuutaaaa madre por fin... gracias Diosito.

Si ya se que suena algo raro, un insulto y un agradecimiento a Dios pero es que así fue como me salieron las palabras... y es que al fin !!!!! ya esta lista la estacion RADIO OCIOblog !!!!!.... Ok... mmm.. no creo que les interese mucho porque tarde tanto subirla si realmente es algo muy sencillo, pero el pinche modem del infinitum que es router tambien no me dejaba, pero en fin no entrare en detalles por el momento, simplemente les explico esto de la radio.

1.- En el lado derecho de la pagina se lee un mensaje que dice "OCIOBLOG RADIO CLIC PARA ESCUCHAR" .... asi que siiiii !!! adivinaron hagan clic para escuchar. les abrira su reproductor que tengan como predeterminado (winamp,windows media,music match,etc.).
Aaah! pero lean en la parte de abajo si diceestamos transmitiendo o estamos fuera del aire . Digo estamos aunque por el momento solo yo transmitiré.


2.- Agrega en tu Messenger el correo ocioblog@gmail.com, si asi como leyeron... @gmail agregalo para que asi podamos hacer mas interactiva la transmision

3.- Disfruta la estacion y pide tus saludos y rolas a traves del chat. Siempre que este transmitiendo tendre abierta la sesión del messenger


Realmente por el momento no tengo un horario establecido pero acepto sugerencias siempre que me sea posible para establecer un horario... y pues ya de paso, ahi tienen, el correo de la pagina.. ocioblog@gmail.com

Saludos a mis dos únicos lectores.

1 comentarios:

•MoonPink• dijo...

Q buena idea, seria una buena forma de comunicarnos entre bloggers, hazle promocion y y listo!