La filosofia de la vida

|
No se, tal vez me paso a veces de positivo, casi siempre trato de ver las cosas bien, de no doblegarme ante los problemas por grande que estos sean, trato de ver siempre positivas las cosas, y cuando algo malo ya no tiene remedio tomarlo con aceptacion y no con resignacion.
Por ejemplo, y hablando de algo muy sencillo, si se que hay una materia que me faltan por pasar 3 unidades y no la voy a pasar por lo complicada, pues chinga su m..., que vivan las vacaciones! para que mortificarme por ello, la pasare luego. Sin embargo si es una materia que se que tengo posibilidades entonces si hago el esfuerzo. Otro ejemplo, se que me voy a tener que echar un semestre de mas en la carrera por una chingada materia.... al principio me encabronó mucho, pero ahora digo... pues ya que, ya no puedo hacer nada, asi que aceptacion.
Tambien siempre he pensado que la vida no tiene que ser tan complicada en algunas cosas.... una de mis frases favoritas es Es tan fácil ver lo que esta bien y lo que esta mal lo dificil es llevar a cabo lo que esta bien. ¿o no? ... si de chaval te ofrecen un cigarro, ¿esta bien o esta mal que fumes?, ¿esta bien o esta mal que tomes? , ¿esta bien o esta mal que zorrees con alguna vieja sabiendo que tienes novia?, ¿esta bien o esta mal, no estudiar si sabes que tienes examen?,¿esta bien o esta mal tener relaciones con tu pareja? en fin creo que podriamos ahorrarnos muchos problemas si desde el principio hacemos lo correcto, pero como dije tambien... ese es el problema llevar a cabo lo correcto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En una hora de amor puede existir una vida entera.
Se que lo leeras porqe se que lees este blog .... TQM atte. BC

Flacoman dijo...

Master, me debes unos tacos!!!

(quien será BC?, supongo que se refiere a mi, por que soy el UNICO que lee esta mugre jejeje NTC)

Anónimo dijo...

no te hagas iluciones flacoman, soy hombre güey y ojala tu no seas gay, ahora q si lo eres no creas q es para ti no le hago a eso, son 7 años de mala suerte

Flacoman dijo...

Jajajaja era una broma guey ¿que parte de "el UNICO que lee esta mugre" parece sincera?

Chale, lo que se gana uno por comentar en blogs deserticos (o como chingados se escriba).

Master, aumentale unos nachos a la cuenta, las salsas te las perdono.

Anónimo dijo...

q parte de esa frase??? q no es verdad todita la frase, jajajajajajajajajaja